Hace 7 años | Por xaviazo a elblogsalmon.com
Publicado hace 7 años por xaviazo a elblogsalmon.com

Se está acercando la fecha del referéndum británico sobre la pertenencia en la Unión Europea y las campañas de uno y otro lado de la decisión han entrado en un frenético toma-y-daca de argumentos sobre los efectos económicos de dejar la Unión.

Comentarios

D

#1 Putearía a muchos residentes en RU.

perrico

#2 Lo que no se es avanzar hacia donde exactamente.

BillyTheKid

#5 Hacia donde quiere UK, seguro que yo no quiero

Campechano

Porque nunca han dejado de ser corsarios

D

Inglaterra tiene demasiados puntos de desencuentro con Europa. Además que por algún extraño motivo la gente no se da cuenta que el grado de relación es regulable por acuerdos, se puede llegar a un óptimo para las partes, no es necesario plantarse en términos de dentro o fuera, quizá al Reino Unido le vaya mejor una posición de aliado comercial.

D

Soy medio britanico y me entristece el antieuropeismo. Mejor solos que mal acompañado.

Brits Go Home.

Fdo. A "native".

D

#3 pues que se preparen porque cada vez esta más claro que Escocia se quedó dentro de UK por permanecer dentro de EU. Sin la EU todo apuntaría a que mas pronto que tarde se disuelve UK, bueno se reordenará con Gales y Ulster tan sólo.

D

#9 Y tampoco creo que a Gales le hiciera demasiada gracia salirse de la UE.

D

Sería irónico que el primer país en abandonar la UE fuese el de tradición más liberal. En contra de lo que piensa todo el mundo, a mi me parece que el Reino Unido es el país más europeísta de todos, ideológicamente hablando.