Hace 5 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencial.com

Desde la vigencia de las políticas de ajuste fiscal en las comunidades autónomas y con más intensidad tras la entrada en vigor del RD Ley 14/2012, de 20 de abril, las diferencias en los precios públicos por rama de enseñanza se fueron ampliando de forma progresiva hasta alcanzar una brecha de 21,6 euros por crédito. En Cataluña entre 2009 y 2017 los precios de la primera matrícula aumentaron un 92,55%, casi el doble que la segunda, Madrid, con un 47,35%. España es uno de los países europeos donde los precios públicos son más elevados.

Comentarios

domadordeboquerones

#2 Exacto, todo se acabaría eliminando las autonomías.

squanchy

#2 Haberte sacado la beca, zoquete.

ttonitonitoni

#4 ¿que becas? veterinaria 3700€ universidad pública, horario de mañana a tarde con unas supuestas 50h de "estudio libre en casa" ¿como lo pagamos si no podemos trabajar? Y tu hablas de becas.... ¿la de equidad? Ques es una mierda, ¿la de movilidad? Aún mas ridícula, de que becas me hablas, memo.

domadordeboquerones

Vivan las autonomías!!

ttonitonitoni

#1 viva el deficid fiscal. Gracias al resto de los españoles subvencionados este año yo y otros 15 conpañeros de la misma clase no hemos podido pagar matricula, mientras los que vienen de fuera de Catalunya tienen ayudita a pesar de ser autonomías deficitarias.