Hace 4 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 4 años por A_D a eldiario.es

El Gobierno brasileño ha notificado al español que procederá a extraditar en un plazo máximo de 60 días a Carlos García Juliá, condenado por participar en la matanza terrorista de unos abogados laboralistas cometida en Madrid en 1977 y preso en Brasil desde hace un año, según han confirmado fuentes diplomáticas. La embajada de España en Brasilia ha recibido la notificación de la concesión de la extradición del Gobierno brasileño en la tarde del jueves, según ha declarado a Efe un portavoz de la delegación diplomática.

Comentarios

retruecano

#1 Pues es una idea...

D

#1 Me apuesto todo el karma que tengo (jejeje, bien poco es) a que VOX no toma ninguna medida para intentar que no se le juzgue.
Y mira que me caen mal los fachas esos.

D

#6 ¿Y por qué iba a hacerlo?

Shinu

#1 Sé que otros partidos tienen a algún asesino en sus filas, también es el caso de vox?

Batko

Esta persona, una auténtica basura como ser humano, se fugó a Sudamérica después de un permiso penitenciario concedido por las autoridades de aquel entonces.

Su carrera en Bolivia y Brasil ha sido ejemplar, de delito en delito hasta acabar en el talego. No sé el tiempo que debe cumplir de pena en Brasil, pero a lo mejor le "reinsertan" mejor allí que aquí.

k

#_2 pedrete no es juez, miserable

p

...se encontraba prófugo y fue arrestado en diciembre de 2018 en Sao Paulo, donde vivía bajo una identidad venezolana falsa.

Se han dado prisa...

Metabron

Un poco de justicia, aunque llegue tarde

tul

veremos que se inventa ahora pedrete para no juzgar al asesino miserable este