Hace 3 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elconfidencial.com

La mayoría de los boxeadores regresan por dinero, pero lo de Sergio es por ego, para ver si todavía puede mandar a sus rivales a la lona.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Este hombre es un ejemplo de que los boxeadores no son brutos sin cerebro. Tiene una gran personalidad, es inteligente y transmite su entusiasmo.

P

#4 Hay de todo,yo lo descubrí en directo hace unos 3 años,y es muy curioso este mundo,con historias muy curiosas y muy auténtico,muy real,pese algún pequeño tongo de vez en cuando.

D

#4 El problema de los boxeadores es que aunque sean inteligentes los golpes repetidos en la cabeza no son bueno y pueden degenerar en idiotas babeantes bastante rápido, no les pasa a todos pero un buen porcentaje muestran algún sintoma de demencia pugilistica.

d

#4 ... con cada puñetazo

D

Yo hce a Roque3...

D

Grande, fui a dos veladas aquí en Fuenlabrada.

MarcaTV me metió en el gusanillo. Lástima que ya no televisen boxeo o simplemente muy mal publicitado.

P

#7 En ĢOL televisión lo ponen muchas noches,a partir de la 1 más o menos, no se traumatice el personal.Ver robar a todashoras no traumatiza claro.

D

Si en vez de sótano lo llamase batcueva estaríamos todos flipando con él...

P

#2 Ay Batman...pues tiene más morbo y literatura esto,pero el monjerio se la cargará.

O.OOЄ

#2 Pues a mi me recuerda a Pete Becker, el novio millonario de Mónica en Friends.

https://friends.fandom.com/wiki/Pete_Becker

P

El boxeo en directo es impresionante,intentar ir a una velada cuando las vuelvan a poner.
Millonario y de,Vallecas...

g3_g3

Los que votan irrelevante no tienen huevos para decírselo a la cara a Sergio.