Hace 7 años | Por --312005-- a a1.am
Publicado hace 7 años por --312005-- a a1.am

La presidenta defiende que es "justo y "transparente" exigir vinculación al cliente a cambio de las ventajas de su producto estrella, y pensando en la rentabilidad para el accionista.

Comentarios

f

#0 deberías poner el enlace original esto es una copia de este:
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/25/5888a49be5fdeaf9658b45fb.html

tiopio

#3 Ofensiva AEDE.

WaZ

#5 y esta es copia/plagio, que no está permitido por las condiciones de uso.

Manda el contenido original.

Cc #4

D

#3 es AEDE y la tumbarian

f

#5 así de contradictorio es esto del boicot, a mi me paso lo mismo el otro día, pero esta es copia/plagio y según las normas de meneame no esta permitido, el boicot es cosa de unos pocos

WaZ

#10 Esa es la sensatez de algunos, boicotear haciendo una de las quejas de AEDE para solicitar la imposición del canon.

chorche77

Claro, nos las ha subido a los que no la tenemos para pagarsela a los que si la tienen. A partir de ahora, por una cuenta corriente conjunta que tengo con mi novia nos meten por 3€ al mes un paquete obligatorio de trajetas de debito y una de credito que hay que usar una vez al mes o te clavan todavía más. Si no tienes un saldo medio de 6.000€ la cuenta 123 no te vale de nada. Resumiendo, los que tenemos una cuenta modesta pagamos el descuento que hacen a los que tienen pasta.

Yoryo

#2 ¿Por que sigues con Ali Baba?

chorche77

#12 #13 La verdad es que no me tuve que marchar de ING. Lo que me cuesta subrogar la hipoteca es más que las comisiones. Al fin y al cabo son números.

Yoryo

#15 Sorry, mucha suerte, espero que dejen de hacer presa los de BS en salvase sea la parte con la hipoteca kiss

p

#2 ¡Huid insensatos!

D

Piensa en la rentabilidad del acciónista dice por lo que en ello va la del cliente humilde. Más le vale achicar sucursales y poner más maquinas amén de menos empleados, si sigue esa política comercial. Cualquier persona con dos dedos de frente y que mantenga cuentas con saldos medios bajos deberia cambiar de banco.

D

Otra robancada; nada nuevo.

reithor

Sea como fuere, alejado de este negocio se vive muy bien. Por si acaso.

D

Pues a mi de momento me compensa, cobrando 3€ por mantenimiento, con lo que me han pagado salgo a un 2,52 % TAE aproximadamente, ya que no incluye lo devuelto por recibos.