Hace 4 años | Por joseraulcolina a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por joseraulcolina a computerhoy.com

el popular fabricante de dispositivos de audio Bose ha anunciado que cierra todas sus tiendas físicas en Europa, Norteamérica, Japón y Australia

Comentarios

katorumi

#2 Yo leo las reviews de testers totalmente independientes.

fareway

#2 Será lo propio pero si la mayoría lo compra online y la empresa lo sabe, hace bien en ahorrarse la pasta.

jonolulu

#4 En equipos de alta fidelidad lo dudo. Ahora, si me hablas de home cinemas o altavoces bluetooth...

z

#5 decenas de marcas de electrónica para todos los bolsillos con varios modelos cada una unido a 30 ó 40 marcas de altavoces, cada una con 3, 4 ó 7 series y dentro de cada serie varios tamaños.
A ver dónde se puede probar el equipo que quieres.
Al final te fias de las marcas que conoces, lees las críticas fiables y escoges lo que se ajusta a tu presupuesto.
Es más con tanta competencia siempre hay alguna pareja de altavoces o amplificador del año anterior que estarán liquidando y cuyo precio lo hará irresistible.
Yo tengo un equipo de sonido Bose en mi coche y suena bien, aunque se come los medios.
Bose ha vivido mucho tiempo de su fama, pero la competencia primero le igualó y luego le adelantó y hoy es una más entre tantas.

sotillo

#4 Y mandar a la plantilla a comprar cosas chinas si les sobra de la comida

C

#2 pues lo compras en El Corte Ingles, seguro que lo tienen.

jonolulu

#8 Cada vez menos. Al menos el que conozco tenían una cabina insonorizada de escuchas y la quitaron

C

#10 Cierto, me acuerdo de esa cabina, ya las quitaron.

j

#2 esta marca esta tan cosolidada en la calidad de sus equipos que puede darse el lujo...creo

jonolulu

#12 Los audiofilos te dirán otra cosa. Muchos de los acoustimass, por ejemplo, están sobrevalorados. Tienen más fama que calidad por ese precio (y con esto no digo que sean malos, pero...)

j

#13 eso puede ser...que han echo la fama y se han echao a domir... Actualmente en el mercado haymucha variedad y hay a mejor precio. Saludos

jacktorrance

#2 si, escucharlos, anotar el modelo y luego comprarlo en amazon.

D

#2 Si es de alta fidelidad ya sabes como va a sonar. Si no es que no es de alta fidelidad

Peachembela

cada vez peor

urannio

Apple se lo ha comido

D

Me pensaba que la noticia se refería a Miguel Bosé.

¡Menos mal!

sotillo

#6 Hombre pordios esto sería la ostiah

j

#6 jajajajaj ....ok. sol los altavoces Bose en este caso.