Hace 2 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a europapress.es

El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha urgido este martes a Serbia y a Kosovo a aprovechar "el impulso de la Unión Europea con los Balcanes" para avanzar en el marco del diálogo facilitado por el bloque para normalizar sus relaciones.

Comentarios

gregoriosamsa

tal y como ha hablado Borrell del tema de Cataluña, no me extrañaría que provocara otra guerra

tiopio

#1 Kósovo debiera volver a Serbia. Ahora es como tener separados el País Vasco y Navarra.

Robus

"Consejos vendo que para mi no tengo!"

D

La cacicada de Kosovo, es la escusa perfecta para desmantelar cualquier pais.
Edit
"avanzar en el marco del diálogo facilitado por el bloque para normalizar sus relaciones."

Lo.dice un señor , que al parecer no sabe que su pais.de origen no reconoce a Kosovo como estado.

Si es que no da para mas.

bonobo

Reconociendo a Kosovo

reithor

Justo tras la sentencia definitiva a Ratko Mladic...

P

¿Ya ha desinfectado la herida?

J

Entonces si Borrel reconoce a Kosovo, tendrá que reconocer a Cataluña, que se autoproclamó independiente (durante 8 segundos). Aunque España no reconoce a Kosovo y tampoco tiene porqué. Hay países en el mundo no reconocidos por casi nadie, con su organización gubernamental e incluso su propia moneda.
Sáhara Occidental, Transnistria, la República de Artsaj, Osetia del Sur... son países no reconocidos pero que existen.

https://padondenosvamos.com/paises-no-reconocidos-mundo/