Hace 2 años | Por bonobo a infobae.com
Publicado hace 2 años por bonobo a infobae.com

El alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, consideró hoy "normal" que si un país rompe un acuerdo de colaboración con la UE haya "consecuencias", en alusión a la reciente crisis diplomática y migratoria con Marruecos. "Es normal que en la Unión Europea se movilice políticamente" cuando hay problemas en sus fronteras exteriores y "que plantee que hay unos acuerdos de asociación que si se rompen por un lado tendrían que tener consecuencias para el otro", afirmó en una entrevista con EFE

Comentarios

S

Recordemos que este tipo, fue el que dijo:

«Estados Unidos tiene muy poca historia detrás. Nacieron a la independencia prácticamente sin historia, lo único que habían hecho era matar a cuatro indios, pero aparte de eso... fue muy fácil».

Fue a Rusia y salio trasquilado...

Menudo troll tenemos en la unión europea...

D

Borrell el tonto del pueblo.

D

A mí me gusta Borrell, tiene la extraña capacidad de sacar la verdadera cara de quienes se la pintan con una sonrisa, o con una falacia.

DonMoco

#6 La tienen bien adentro con Borrell

Indepe

Borrell , el brazo tonto de la ley.....

Y ademas unionista....no lo queremos ni en su pueblo....

p

sisisi

makinavaja

Marruecos ha incumplido el acuerdo de vigilar las fronteras, incluso abriendo las puertas y animando a la gente a pasar. Cobra (y bastante) por cumplir ese acuerdo... ¿Cual va a ser la sanción? A ver cuales son las consecuencias.. ¿El discurso de nuestro rey?

A

Borrell parece que es el cuñao que necesita Europa para animar las rondas.