Hace 5 años | Por cocolisto a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por cocolisto a cadenaser.com

Borrell se levanta de una entrevista al ser preguntado por Cataluña en una cadena alemana. "Llega a decirle al ministro que es difícil no ver el encarcelamiento de los presos preventivos como la acción de un gobierno vengativo que busca castigarles. Y llega a acusarle de tener encerrada a una abuela de 66 años que no está condenada por nada, en referencia a Carme Forcadell".

Comentarios

Robus

#2 Sí, pero mola!

Sobretodo porque deja ver como ven a España en Europa.

D

#10 Este video también mola y deja ver como ven a los indepes en europa:



lol lol lol lol lol lol

D

#10 en "Europa", como decís vosotros, hay mucha gente

Mira, el otro día 41 senadores franceses protestaron por la represión de los políticos catalanes.

41... de 348

Los otros 307 no son Europa???

https://elpais.com/politica/2019/03/25/actualidad/1553518784_045967.html

D

El tío era bastante gilipollas. Y se aprovecha de que el inglés es su primera lengua y la de Borrell no.

Pero Borrell no se tenía que haber levantado, tenía que haber respondido

D

#1 Me parece que levantarse dn las preguntas calientes y largarse no tiene ningun sentido

D

#4 sí a mi también me ha sorprendido, pero hay periodistas que mienten demasiado.

D

#5 Sera que en España no le preguntan por presos politicos

D

#7 en España no hay presos políticos, sino políticos presos.

No hay nadie que esté en España preso por sus ideas políticas, sino por sus actos.

No es lo mismo.

D

#9 Por defender sus ideas políticas, lo cual les convierte en presos políticos.

a

#15 Creo que aún es temprano para un Godwin sobre la ilegalidad de algunas ideas políticas roll.

D

#20 El chinito aquel delante de los tanques... seguro que incumplía un montón de leyes chinas. A la carcel con el, y el que proteste godwin de leyes para el. Ale ya se me ha echo tarde, ilústrame con la legalidad escrita que me gusta mucho.

D

#20 Me calenté

D

#15 torra tb defiende esas ideas políticas, provocando continuamente, y no está en la cárcel

D

#9 lol como saltais... los borrells de españa estais causando la "spanish involution"

D

#23 es acaso mentira???

D

#24 claramente si. Los jordis estan claramente presos por participar/organizar una manifestacion, lo cual es un derecho fundamental.

D

#26 no, están en prisión por riesgo de fuga, como Anna Gabriel o puigdemont

D

#27 No. Obviemante, en un juzgado con un minimo de independencia, las acciones de puigdemont no afectan la libertad de los jordis.
Pero aqui no tenemos esos minimos. Esta entrevista es un botón de muestra: borrell ofendidito porque no le siguen el rollo, como un niño pequeño

D

#28 en un juzgado con un minimo de independencia

Que te hace pensar que no es independiente??? No toma decisiones propias??

De cualquier forma dos fugados no son una mala estadística. Y la prisión preventiva se resta de la pena completa

En cuanto a Borrell, yo no me hubiera levantado pero el periodista no paraba de manipular

D

#29 siempre hay peros....mi pero es: este tio es ministro de exteriores.

Me hace pensar que no es independiente un dato que lo muestra a las claras: un tio que participa y organiza una mani esta en la carcel porque otro tio diferente no esta en la carcel.

Es claro como el agua.

D

#30 un tio que participa y organiza una mani esta en la carcel porque otro tio diferente no esta en la carcel.

No es tan sencillo. En la "mani" ocurrieron hechos graves contra las fuerzas de seguridad, y lo sabes.

D

#32 en el juicio las fuerzas de seguridad ya han admitido que los primeros en subirse a los coches de policia fueron los periodistas asi que ellos fueron los que iniciaron su destrozo. Por otra parte tambien han admitido que pudieron hacer el registro sin interrupciones y con la colaboración de los presentes. Asi mismo si la secretaria judicial salio por una puerta trasera que conectaba con otro edificio era porque ella particularmente tenia miedo no porque mossos o PN consideraran esa opción como la mejor.

Finalmente has sido tu y no yo el que justificaba la prisión preventiva por el exilio de Puigdemont y no por hechos graves. ¿Ahora consideras que no son los fugados sino los hechos graves los que los mantienen en prisión?

D

#33 No lo sé, que decidan los jueces

Yo no estoy aquí para juzgar por suerte, sólo para decirte que su decisión está justificada.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180727/supremo-mantiene-prision-politicos-catalanes-presos-proces-6964266

Nekobasu

#27 Joder nen.. estan en prision desde antes de la proclamancion de la republica.
Aun no habia huido nadie y ellos ya estaben entre rejas.

Pero no dejes que la realidad enturbie tu version.. ya estamos acostumbrados.

D

#40 pues está bastante justificado, aunque supongo que no estarás de acuerdo. Te lo puedes leer si quieres

https://confilegal.com/20171017-los-jordis-estan-prision-trapero-no/

Nekobasu

#41 Si claro.. escrito en caliente el 17 de octubre de 2017.. cuando las mentiras de que fueron ellos los que llamaron a rebato a miles de personas y de que en los coches habia armas aun se contaba en los mentideros del la meseta..

Vamos anda!!! el tiempo y los datos y videos han convertido la version de este tio en una caricatura.

Consejos vendo que para mi no tengo!!!!

D

#42 y los coches, lo bien decorados que terminaron??? Todo mentira

Estado fascista opresor lol lol lol

D

#5 Disculpa. El nobel a la mentira lo tiene de hace tiempo el gremio de los politicos.

D

#12 cierto, pero el mentiroso en este caso era el periodista

D

#13 Es tu opinion.
Veremos que dice Estrasburgo.

D

#16 ??? Le van a llevar a Estrasburgo a Borrel???

D

#17 La prision preventiva de los politicos
y activistas catalaness

D

#19 eso lo ha decidido el Supremo, aludiendo al riesgo de fuga, principalmente

En cierto modo tienen justificación porque Puigdemont está en Bélgica y no precisamente de vacaciones. Anna Gabriel está en Suiza

Aquí lo explica, te pediría que te lo leyeras

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180727/supremo-mantiene-prision-politicos-catalanes-presos-proces-6964266

D

#22 Ya se que lo ha decidido el supremo.Tambien por riesgo de que "vuelvan a declarar la independencia". Delirante.
Y lo unico que estan intentando colar es malversacion.
Mientras, muchos politicos corruptos en la calle...
Veremos que le parece a Estrasburgo.

D

#35 Mientras, muchos politicos corruptos en la calle...

Los políticos corruptos son más listos. Se aseguran de no dejar pruebas d que están robando o sobornado.

Estos lo han hecho a la vista de todo el mundo, con todas las televisiones mirando.

Son muy desafiantes. Y muy prepotentes con respecto al estado español y su justicia. Es una actitud de chulería desproporcionada. Pensaban que no les iba a pasar nada???

Pero siempre les quedará el victimismo: España es mala y no tiene democracia cry

Si Estrasburgo no os da la razón, que diréis, que España ha comprado a los jueces???

Qué coñazo, toda la vida igual

D

#36 ...Al tiempo

D

Y este subnormal es el mas listo que tienen en las filas del putero comisionista !!!

D

#11 quien es el putero comisionista??? Que intriga

D

Y todo para que?, lo unico independiente que va a ser cataluña es en la serie Knightfall, que se sacaron de la manga lo de el reino de cataluña.