Publicado hace 4 años por dante_dante_dante a cazatormentas.com

Patrón atmosférico sumamente interesante el que se ha establecido sobre Europa Occidental. Por un lado, un potentísimo anticiclón (lo que llamaríamos anticiclonazo) posado sobre el sur del Reino Unido. Está provocando récords de alta presión en superficie. Por el otro, la borrasca Gloria, ubicada entre las costas de Argelia y Región de Murcia. Gradiente barométrico entre ambos sistemas muy significativo. Y, las consecuencias, un temporal marítimo de récord entre Baleares y las costas de la C. Valenciana. Además, nevadas muy copiosas en el inter

Comentarios

A

En el fondo me dais envidia, porque tenéis esas anomalías atmosféricas que hacen la vida apasionante (ojo, siempre que no causen daños personales y materiales los justitos). Es que aquí en Canarias es siempre lo mismo, temperaturas entre 18 y 25 grados y llueve poquito. En fin de año me fui unos días a los Madriles a pasar frío de verdad joder. Por cierto, cómo mola Madrid, que pedazo de ciudad, que cantidad de edificios antiguos enormes y bien conservados, que cantidad de museos, parques, qué de gente. Ya sé que soy como un gañán llegado a la ciudad pero cuánto disfruto.

Cidrake

#1 te canvio las olas de Canarias por las de Valencia. Firmado: un surfer frustrado

lentulo_spinther

#1 Lo normal es que nos guste cambiar de aires. Si estás acostumbrado a salir a la calle y tener que ir sorteando gente y coches, salir corriendo porque se te va el bus o el metro que acaba de llegar al andén, que durante los tres meses de verano te ases como una chicharra o durante los restantes (quitando un mes o dos) te hieles de puto frío, lo más normal es que busques lo contrario. Canarias tiene cosas muy bonitas, y por eso va allí tanta gente a hacer turismo. Cuando vives allí, lo que buscas, tal y como tú muy bien has dicho, es justo lo contrario

D

#1 Hombre claro, ya lo pagamos entre todos los No Madrileños, ya.

Cidrake

Quien vota negativo a esta noticia??