Hace 4 años | Por --542291-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a eldiario.es

La portavoz de Junts per Catalunya (JxCat) en el Congreso, Laura Borràs, ha expresado este jueves que "sería mejor" que los presos independentistas no se presenten esta vez a las elecciones, al estar a las puertas de la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo. Aun así, ha dejado claro que serán los propios políticos encarcelados los que decidirán sobre su presencia en las listas. "Estarán a punto de ser inhabilitados y creo que sería mejor que no formen parte de la contienda electoral", ha expresado Borràs en una entrevista en Ràdio 4

Comentarios

Dravot

a ver si la cosa va a ir chunga y me voy a quedar sin paguita opresora.

D

#7 El resto nos tiene ignorados.

D

#8 No me refería a eso. Digo que es el único medio normal.

x

Pues tiene su lógica, pero lo que tiene lógica es que sean ellos los que decidan si van en las listas o no. Vale que Cataluña sea suya, pero que lo sea también el partido....

reithor

Un nombre tan asociado a la magia de andar por casa, hacer desaparecer un elefante... todo cuadra.

Pero oye, estoy de acuerdo.

Priorat

Estoy de acuerdo con Borràs.

D

#2 Ten cuidado Priorat. Quizás para algunos te estés volviendo tú también un poquito facha.

D

#3 No te metas con él, que es el único separatista con el que se puede hablar aquí en MNM.

a

Tranquila Borrâs, seguramente el juez dentro de poco les diga que no pueden en una lista electoral por mucho tiempo