Hace 2 años | Por slayernina a nltimes.nl
Publicado hace 2 años por slayernina a nltimes.nl

Los empleados de servicio al cliente informaron a NL Times que descubrieron en una videollamada del CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, que o irán a trabajar para Majorel, o perderán sus trabajos. La mayoría de los que acepten el traspaso tendrán un contrato de seis meses, pero no están claras las consecuencias de rechazar el traspaso. Es el segundo despido masivo de la empresa en dos años.

Comentarios

elGude

Recuerdo haber trabajado con su API. De terror pero no de las peores.

thorpedo

#2 en general todas las api's del sector turístico / aerolíneas son para llorar. Muchas empresas siguen con tecnología host aderezada con capitas para hacerlo "web" con el consiguiente desastre.

elGude

#3 y no has visto la "API" de Uber. De terror.

Pero para mí la peor API es la de housebeds. Tengo pesadillas con esa API.

thorpedo

#4 jaja pues si quieres ver más pásame el CV

elGude

#5 para que quieres eso jajaja saludos.

Ahora en serio, el tema de las apis es algo que me fascina. Son fáciles de hacer si las planificas y tienes una idea clara, pero si alimentas a la API con becarios mal pagados tienes una mierda infumable.

Ya no voy a hablar de maravillas de la naturaleza como API plataform y swagger que es un gustazo programar con ellas, pero joder no es tan difícil hacer una API adhoc con PHP y MySQL.

thorpedo

#6 hay miles de formas de hacerlo mejor en cualquier lenguaje. Pero la losa del "legacy" en estos monstruos de empresas es grande. Sino fíjate en las agencias de viajes con software de emulación de terminal ( amadeus ).O nuestra amada RENFE .
Por no hablar que el 90% son websevices donde tienes que enviar la enciclopedia británica para cualquier petición.
En serio si quieres cambiar de aires ya sabes a quién preguntar porque encontrar gente que sepa de este sector no es tan común jaja y perdona el spam

elGude

#7 gracias. Yo estoy en una empresa bastante puntera de España y no tengo ganas de cambiar.

Lo de Renfe da peli de terror. Pago por ver eso.

Y si el tema del legacy es un problema, por eso yo creo que las apis hay que rehacelas cada 2 o 3 años, pero claro para eso hay que pagar. Luego pasa lo que pasa y llegan los lloros desde ventas.

ulipulido

Reorganización: nuevo eufemismo para esclavismo o empeorar condiciones a los trabajadores

inventandonos

Seguro que alguien me sabe explicar por qué se echa a tantos empleados de golpe en una empresa que no tiene plantilla envejecida. ¿Externalizan el departamento? ¿no podían haberlo hecho progresivo hace tiempo?