Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Thornton a eldiario.es

Durante 21 días, entre el 27 de marzo y el 17 de abril, las dotaciones de bomberos de Las Rozas se encargaron de la retirada de cadáveres de las residencias que llevaban al menos 36 horas sin recoger por el colapso que sufrían las funerarias.

Comentarios

areska

#2 Añade Galicia, que Feijoo tiene las cacas muy bien tapadas ante una mansa población.

D

#4 ¿Que me quieres decir con la noticia? ¿Digo yo que en Madrid se haya hecho bien? Lo que digo es que el ataque a Madrid pierde legitimidad cuando en otras autonomías se ha hecho igual de mal pero no les dan cera por ser de la cuerda de Escolar.

#3 Otro que ahora parece que esté protegido por Ferreras y Escolar.

Cehona

#5 No tiene nada que ver la tan manida cuerda de Escolar, tiene que ver con la ominosa campaña continua de la derecha y extrema derecha, culpando de las muertes en las residencias al Gobierno ¿Recuerdas las acusaciones viles de eutanasia? Ayuso colaboró en esa campaña continuamente, negando las acusaciones de responsabilidad en su Comunidad, como luego se ha demostrado que si era su responsabilidad.
En otras Comunidades del PP como Castilla y León, no habrás encontrado esas acusaciones, por la razón de que no hacen política con los muertos.

El_Cucaracho

#2 No ha sido un problema solo de Madrid ni de España, a sido un problema mundial. Nos tenemos que re-plantear el modelo de residencias.

sixbillion

#2 Es que en Castilla La Mancha gobierna Emiliano que es del PSOE. Creo que ha sido uno de los presidentes que peor lo han hecho, dando vergüenza ajena en cada declaración, su gestión en cuanto a material sanitario, respiradores o EPIs era ya de chiste (si, seguro que todos recordaréis a las sanitarias envueltas en sacos de abono) y en las residencias de esta comunidad ha sido una verdadera masacre.... Pero claro, es del PSOE.
A veces echo de menos a Cospedal... era una zorra mala, y seguro que lo hubiera hecho incluso peor, que ya es decir, pero al menos se hablaría de nosotros ....

D

#2 Se ha centrado el tiro en Madrid por que Ayuso salió a la palestra como supuesta salvadora al malvado gobierno centralista. Luego pues se ha empezado lavando las manos en su hotel de lujo por 80€/día, el avión ese que estuvo recorriendo el mundo durante 2 semanas, las mascarillas esas que la mayoría de la gente de Madrid no ha ido a recogerlas...

D

#10 Tampoco sé que han hecho en las demás autonomías porque en España solo existe Madrid, Cataluña y Pais Vasco.

Maelstrom

#2 Es evidente el porqué de ese centrarse solo en Madrid.

D

Ayuso genocida.

Imag0

Es trabajo de los bomberos levantar cadáveres?

Arzak_

"No deberíamos hacer de la anécdota una categoría"
Ayuso