Hace 7 años | Por Antares81 a publico.es
Publicado hace 7 años por Antares81 a publico.es

La falta de medios y efectivos de los servicios de extinción de incendios de Castilla y León la conocen muy bien, y por experiencia, los propietarios de las tres viviendas que el pasado 6 defebrero ardieron en el municipio leonés de la Losilla. Unos cuarenta y cinco minutos después de avisar al 112 acudió una dotación de bomberos de la capital leonesa, pero lo hicieron sin vehículo escalera, lo que aumenta el riesgo para ellos mismos, y con problemas de abastecimiento de agua. No es la primera vez.

Comentarios

colipan

en Cortijo y Leon del sr Herrera y secuaces.................... DA ASCO!!!

CEOVAULTTEC

La figura del bombero voluntario hace mucho daño. No deberían existir. de hecho yo la prohibiría y pondría multas de cuantías importantes. (no ironic mode off)

juvenal

Es un tema que conozco muy bien porque uno de mis hermanos es bombero voluntario en una provincia de Castilla y Leon y da pena ver que sólo han preguntado a los profesionales y que estos ponen a caer de un burro a los voluntarios, cuando muchos de ellos tienen más experiencia que los profesionales y añadiendo que no cobran, que sólo les dan una compensación cuando realizan una salida y pierden tiempo de su trabajo habitual.