Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

La Policía grabó al coautor del atentado, no tradujo las conversaciones por falta de intérprete, el material desapareció y se sospecha que lo tiene el ex comisario. Las grabaciones se obtenían en un reproductor Uher sin tener muy claro el contenido de las mismas. Y, paralelamente, se registraban por escrito todos los movimientos de los sospechosos. Una documentación que estaba en los ordenadores de los agentes que integraban la unidad. Villarejo vincula a servicios secretos marroquíes con el 11-M a través de llamadas desde Siria
Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010--
a elespanol.com

El atentado más importante de la historia de España se cerró en falso, con la implicación de los ser [...]

Comentarios

D

#7 Me escupes con lo que tu consideras ofensivo, porque en tu caso son verdades de las que no puedes escapar.

Han pasado 15 años y sigues buscando a ETA, como los homeópatas que llevan mas buscando la memoria del agua, y el que no la encuentren parece que no es razón de peso para dejar de buscar.

Sigue buscando cariño, que dice un teorema matemático que encontrar lo que buscas solo es cuestión de tiempo, si bien la vida es corta.

D

#8 sigue usando falacias y cosas inventadas que pones en la cabeza de los demas , llegaras lejos.

D

#10 Entiendo que consideres ofensivo el acusar de usar "falacias y cosas inventadas", pero yo no tengo tus mismas inseguridades.

Cuando encuentres evidencias de ETA en el 11M, aliens, memoria del agua, terraplanismo o la existencia de dios, avísame te lo ruego.

D

#11 vamos a ver te lo vouy a dejar clarito:

- aprende a leer el nombre de usuario que te contesta porque no sabes ni con quien hablas
- aprende que son las falacias para aprender a debatir porque no dices mas que chorradas: ad hominem (insultos ), hombre de paja (aliens, "tienes inseguridades( blablabla) aka man of straw, falso dilema, etc
- aprende a no hacer creer a los demas que eres capaz de leer su mente y atacarles por cosas que solo tu piensas que ellos piensan

y lo mismo un dia hasta eres capaz de tener un debate serio y con argumentos. hasta entonces, que te vaya bien con tus pajas mentales.

D

#16 Revisa las faltas de ortografía ahora que estas a tiempo.

D

#17 lo de las faltas de ortografia tambien es falacia del hombre de paja.

D

#18 Ortografía lleva tilde.

Si no te esfuerzas en escribir correctamente no espero que lo hagas en razonar.

D

Desde luego a Marruecos no le interesaba un gobierno del PP

D

#3 Recordar además que Ansar les había puesto en su sitio con lo de la isla Perejil.

Catacroc

Villarejo tambien tiene las imagenes del 2º tirador de Kennedy, pero no lo dice asi, dice: Tengo datos de un importante atentado contra un presidente de un pais aliado... Y cada uno ata los cabos que quiere. SENSACIONALISTA

D

no tradujo las conversaciones por falta de intérprete,
Será que no tenemos a nadie magrebí que pueda hacer tan difícil labor de traducir esta lengua muerta

r

#6 Al final la conspiración del 11M va a ser la misma que la del 11S: que se podía haber evitado perfectamente, pero que por pasividad, inoperancia, inutilidad, burocracia, falta de medios u otras razones peores, no se evitó. Y luego se intentó ocultar.

D

#9 Bueno, algo vamos avanzando, ya la gente al menos admite que pudo haber algo más que la versión oficial. Hasta hace 1 semana decías esto en MNM y se reían de ti y ponían memes de aliens, PedroJ y ETAs. Ahora ya parece que los que hablaban de aliens están más calladitos, y quizá dentro de unos días empiecen a pensar si emosio engaños.

c

#6 Y luego salen en la tele con un "Fue ETA"...

perrico

#21 Desde luego, una vez leído el artículo, no tengo ninguna versión nueva o distinta de la oficial.
¿Tú qué propones como versión después de leído el artículo?

perrico

Menuda bomba informativa de mierda. No ha sacado lo que se dice en esas grabaciones.
En todo caso dejaría como el culo al gobierno de Aznar por carecer de medios para traducir conversaciones pinchadas a presuntos terroristas.

D

#15 Bueno entonces ya no está tan clarito todo lo que pasó, ¿verdad?

D

Por aquí andan los fanboys de Pedro J. Ramirez, que les sienta como un tiro que les recuerde la venganza de Rubalcaba, el que se hizo con el vídeo de este con la señora Rapu.

Mientras nuestro querido periodista siga removiendo los muertos del 11M para encontrar a ETA, yo seguiré recordandoles ese famoso video del corpiño y el cipote de silicona negra metida por su culo.

Y que conste que me encantan los corpiños...

D

#14 Para cipote el que nos metieron a todos con la versión oficial de este atentado, ahora parece que 15 años después empieza a conocerse detalles que apuntan a que también nos estafaron con esto.

D

#23 ¡ALIENS!

D

Vuelve el cliente de Exuperancia Rapu, ese que fue redactor del Mundo durante los 10 años que sembró cizaña buscando a ETA en las cenizas del 11M, y tenía por afición vestirse con corpiño mientras la señora Rapu le metía un cipote de silicona por el ano.

Es un insulto a la inteligencia y a las víctimas, culpar a ETA de las estupideces del PP, el meternos a buscar armas de destrucción masiva donde lo único que había era un enjambre de folla cabras terroristas.

P.D. El confidencial haciendose eco de las chorradas sensacionalistas del El Español

D

#4 Otro terraplanista que ve ALIENS ETA hasta en la sopa.