Hace 2 años | Por geralt_ a .folha.uol.com.br
Publicado hace 2 años por geralt_ a .folha.uol.com.br

El presidente Jair Bolsonaro volvió a amenazar con cancelar las elecciones de 2022 y declaró que podría actuar fuera de los límites constitucionales. Horas antes, el juez del Tribunal Supremo Alexandre de Moraes lo incluyó en una investigación de fake News sobre la campaña electoral de 2018. "Una investigación sin ninguna base legal no puede empezar por el Tribunal Supremo. ¿Abre, investiga y castiga? ¿Está dentro de las cuatro líneas de la Constitución? No lo está, así que el antídoto para eso tampoco está dentro de las cuatro líneas...

Comentarios

Trimax

#4 el miniyo de Trump

D

Hasta que no se de un escarmiento ejemplar a alguno de estos trumpistas, esto seguira creciendo, y haciendo escuela a lo ancho y largo del globo.
Hay que pararlo ya, de forma contundente.
Ayer fue en Estados Unidos, hoy en Brasil, y mañana podria ser tranquilamente aquí.

geralt_

Traducción automática:

El presidente Jair Bolsonaro volvió a amenazar con cancelar las elecciones de 2022 y declaró que podría actuar fuera de los límites constitucionales.

Horas antes, el juez del Tribunal Supremo Alexandre de Moraes lo incluyó en una investigación de fake News sobre la campaña electoral de 2018.

"Una investigación sin ninguna base legal no puede empezar por el Tribunal Supremo. ¿Abre, investiga y castiga? ¿Está dentro de las cuatro líneas de la Constitución? No lo está, así que el antídoto para eso tampoco está dentro de las cuatro líneas de la Constitución."

El comentario lo hizo en una entrevista con la radio Jovem Pan. Propagó la petición de establecer audiencias sobre la urna electrónica y habló de utilizar las armas de la oposición. "Juego dentro de las cuatro líneas de la Constitución y juego, si es necesario, con las armas del otro lado".

El presidente del Tribunal Superior Electoral , Luís Roberto Barroso, calificó de autoritarios los ataques de Bolsonaro.

Chaskarrillo

Yo me iba al Amazonas, ese que tanto a permitido talar y quemar este elemento, me buscaba una pica bien gorda y larga, y emulaba a Vlad el Empalador... Seria un justo ajuste de cuentas (Naturaleza vs Dictador)

D

Esto es bastante grave, ¿los militares no tienen nada que decir? En España son uno de los responsables de mantener el orden constitucional.

R

Normal que tuviera el cuerpo hasta arriba de mierda que no podía sacar.

D

Y si no lo puedo hacer, hago un referendo. Si lo pierdo, no le hago caso a los resultados, como Evo, o hago otro aunque no esté permitido hacerlo en el mismo período, como Chávez.
Luego dicen que no son la plasta y el mojón.

perogrullobrrr

Este sátrapa está dispuesto a enviar a Brasil a un enfrentamiento civil. Bolsonaro no tiene fuerza suficiente como para imponer nada. Esto va a acabar o en drama o en chou dramático

D

No recuerdo yo donde he oído a alguien decir que la constitución y las leyes no le afectan porque tiene el respaldo de los votos.