Hace 3 años | Por almadepato a eldiario.es
Publicado hace 3 años por almadepato a eldiario.es

ERC y EH Bildu piden la comparecencia de Ábalos y los comuns exigen que "cumpla su palabra" tras su propuesta de "promover" la bajada de los precios del alquiler a través de beneficios fiscales frente a los cambios normativos para poner "techo a las subidas abusivas" que recogía el acuerdo de Gobierno

Comentarios

Verdaderofalso

#1 yo es que a este partido le obligaba a devolver la S y la O

ctrlaltsupr1

#1 Había un chiste:

OTAN. De entrada, NO
OTAN. Ya veremos...
OTAN. Pues no se está tan mal.

Extratenestre

#13 nOtan mal

tiopio

¿Cómo va incumplir Ábalos un acuerdo firmado y publicado?

D

A medida que los jóvenes destinen más porcentaje de su sueldo al alquiler seguirá bajando la natalidad,
Para no caer en la indigencia la gente decide no tener hijos

Shuquel

#2 Muchos jóvenes deberían plantearse si merece la pena vivir en ciudades donde el alquiler es tan alto. Y el que no tiene hijos, pudiendo fisiológicamente, es porque no quiere.

almadepato

#8 para tener hijos al campo. Jajajaja.
Recapacita.

Shuquel

#9 Para tener hijos hay que renunciar a muchas cosas como se ha hecho toda la vida.

almadepato

#10

m

#10 con dinero no renuncias a nada....

Shuquel

#18 No sólo es cuestión de dinero, también hay que levantarse por las noches cuando no duermen, ir al parque a mirar cómo juegan, hacer los deberes con ellos. El dinero sólo hace que tengas cosas más caras. Querer vivir por encima de tus posibilidades es lo que te empobrece. Es mejor irte a otra ciudad donde todo es más barato

m

#21 el dinero hace que puedas tener más tiempo para ir al parque y estar con tus hijos.

El dinero hará que puedas hacer salidas que le enriquezcan.

Que si, que no es vital, pero es importante. Y si hoy hay menos niños es porque se vive peor.

Shuquel

#26 El problema es no querer renunciar a un estilo de vida.
Queremos el último móvil, el mejor coche, plataformas de TV, etc.
Me parece muy bien el que elige eso y renuncia a tener hijos.
Y hoy hay menos niños porque cada vez se tienen más tarde y para el segundo ya no hay tiempo biológico.

m

#27 desde la perspectiva de un padre de dos hijos, dinero y una perspectiva de futuro de mierda.

Shuquel

#28 Yo con dos hijos y reducción de jornada de la mujer, ahorro más que cuando no tenía hijos. Quería tener hijos y decidí sacrificar mis caprichos por mis hijos. Prefiero mi vida actual.

m

#29 por mi curro dispongo de tiempo para ellos y no tengo problemas económicos. Pero el mundo más que yo y mis circunstancias.

Shuquel

#30 Me pones tu ejemplo en #28 y yo te he puesto el mío.

m

#31 no te ponía mi ejemplo. Te daba mi opinión sobre porqué hay menos hijos.

Shuquel

#32 Pues te he entendido mal.

m

#33 sin problemas

kintxo

Ábalos, el Barry White de la izquierda, decía Whyoming ayerlol

almadepato

#19 a mí me sucede lo mismo, pero no hay que desistir. Eso es lo que quiere el poder económico

almadepato

#20 no lo hace porque el país no necesita nuevas elecciones. Necesita un gobierno que trabaje para los ciudadanos.

Shuquel

#22 Pues que trabaje como Yolanda Díaz en vez de como Irene Montero, por ejemplo.

almadepato

#37 la realidad a veces duele. Pero hay que ser realistas. La sociedad está idiotizada y es inculta. Sabe menos y presta menos atención a las cosas y hechos importantes. Fija su enfoque cada día más en el materialismo y en conversaciones absurdas.
Para mí no es un insulto si no una realidad.

almadepato

Este y cualquier PSOE le debe sus campañas a bancos, energéticas y demás acreedores. Nunca estarán con la ciudadanía de pleno.

D

#7 Dudo que la ciudadanía quiera esto de pleno. Si lo quisiera, podemos tendría más votos y no sería la cuarta fuerza.

Los caseros también votan

almadepato

#35 ciudadanía idiotizada. Hay que decir la verdad. Los ciudadanos están siendo engañados a diario y los PP-PSOE los llevan engañando desde siempre. Masa inculta y atraída por otras cosas más jugosas como el neoliberalismo. Que va a llevar a EEUU, probablemente a tener las mayores diferencias sociales del planeta.

D

#36 No creo que decir ciudadanía idiotizada y masa inculta haga que se decanten por otras opciones políticas, la verdad. El insulto nunca conduce a nada bueno

Lamantua

Hoy sería un buen dia para romper con el gobierno de coalición y que salga el sol por donde tenga que salir. Hasta los cojones del PxxE.

almadepato

#11 para nada, lo que este país necesita es que se sepa como funciona la doble cara del PP-PSOE en campaña y durante sus gobiernos podridos.

Lamantua

#14 En mi entorno no se han enterado todavía. Es más, familiares en paro están mas a favor del PPSOE que de cualquier otro partido. A tomar por culo el gobierno y que se jodan también. Estoy harto de comentar esto porque parece que cobro por convencerles...

Shuquel

#11 No se atreve Podemos.

almadepato

#16 su estrategia es muy distinta a lo que todos los que financian al PSOE están deseando. Y por eso, lanzan basura mediática todos los días.

Shuquel

#17 Yo digo que Podemos no se atreve a romper gobierno y forzar elecciones. Sabe que corre riesgo de volver a los votos de IU

l

Acabará de consejero en el fondo al que vendió las viviendas la Botella (o similar)

lorips

Se revuelve=hace tuits