Hace 6 años | Por --577457-- a mytradewallet.com
Publicado hace 6 años por --577457-- a mytradewallet.com

El fundador de de Draper Fisher Jurveston predice el precio de Bitcoin a 250k para el 2022

Comentarios

ValaCiencias

#12 Claro, generar más dinero fiat no genera riqueza, pero al final la redistribuye en manos de los que la generaron, esto es, banca y gobierno central. Por eso muchos economistas consideran la inflación como un impuesto oculto. Al final la banca y gobierno, al generar dinero de la nada, tienen dinero para gastar que se termina pagando con la pérdida de poder adquisitivo del resto de la población.

Bitcoin nunca hubiera empezado a tomar fuerza si los gobiernos no hubieran demostrado una y otra vez que son incapaces de jugar limpio con la moneda.

Saludos.

D

#13 exacto básicamente es como dividir la moneda hay más pero vale menos vamos que nos quedamos como estábamos una triste falacia nada más, para jugar de alguna manera con todos y ganar unos pocos que yo creo que realmente no ganan nada si no tenernos mansos

Yiteshi

Y por qué no 300.000 o 450.000? Ya puestos.

D

#2 si a esta gente de los bitcoins no se en qué piensan pero oye ya estuvo en 20mil espera que todavía nos sorprende a todos

R

Todavía está pendiente de resolver el gran problema de las criptomonedas, la falta de escalabilidad. Veremos que ocurre con la red lighting, yo de momento me mantengo escéptico.

ValaCiencias

#10 Esta lejos de ser lo mismo. El dinero fiat, aún en formato electrónico, puede ser generado en cantidades arbitrarias por el banco central. Solo es cosa de que alguien de una orden y un banco puede tener de pronto un trillon de dolares mas para "prestar" (para bien o para mal). La idea de las criptomonedas es que su cantidad está fija y nadie puede generar más. Y eso cambia totalmente las relaciones económicas entre gobierno y ciudadanía.

D

#11 ummm interesante no lo havia visto así, de todas formas crear dinero fiat por qué si lo único que hace es bajar el valor de esa moneda vaya que se queda en lo que era por así decirlo

D

A comprar bitcoins que están baraticos oiga

zoezoe

#1 Vendo 5,48btc. amortizables al precio que alcance en 2022 y de regalo un opel corsa, hoyga !

D

#4 jajaja lol

D

Parece mucha especulación con el Bitcoin y no dudo que llegue a altos precios; 250,000 ?, no lo se pero en algún momento todas las transacciones mundiales llegaran a ser virtuales.

stigma1987

#6 Ya lo son, el dinero que te ingresan en tu nómina, que tienes en el banco, etc... no "existe". No hay nada que realmente lo respalde. Es dinero fiduciario.

D

#7 es dinero que sabes que te van a mangar lol eso quiere decir fiduciario no...

D

#7 Entiendo tu punto. Me refería a la desaparición del papel moneda.

D

#9 jaja estaba de coña te e entendido perfectamente hoy día ya son así realmente es más el sistema es bastante aparecido monederos = tarjetas visa MasterCard etc, es casi lo mismo solo que controlado por un solo ente en este caso el banco susodicho, pero vamos que es casi lo mismo desde donde yo lo veo solo cambia el concepto descentralizado Blockchain y esas cositas

D

A mí también me surgen dudas pero desde luego la tecnología avanza muy rápido creo que es más un problema de lógica que de otra cosa