Hace 12 años | Por --274446-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --274446-- a cookingideas.es

Un estudio realizado por Experian, en el que se analizaron los datos de 10 millones de internautas durante el pasado mes de julio, concluye que el 81,36% de las búsquedas realizadas en Yahoo y el 80,04% en Bing fueron satisfactorias para el usuario, frente al escaso 67,56% de Google. Asumiendo como ‘exitosas’ aquellas en las que se hizo click en alguno de los resultados mostrados tras escribir las palabras de búsqueda.

Comentarios

D

#3 ¿Perdón?

Vichejo

#7 tocate los huevos, cuando ya has visitado la pagina y vuelves a realizar una busqueda claro que te la pone la primera, haz la prueba recién formateado con IE y bing

D

#8 Sí, hombre, y que sea en un día festivo en un país cuyo nombre no contenga ninguna vocal y en compañía de Bill Gates. Mejor me enseñas una captura donde al buscar "Google" aparezca en tercer lugar y acabamos antes.

Vichejo

#9 no se preocupe usted que cuando vuelva a formatear un windows tendrá su captura, es que ahora ni tengo windows instalado por eso no le remití la correspondiente captura

DisView

#10 #9 De un portátil recién instalado con Windows 7

Vichejo

#11
no se buscar...... mira mi comentario en 8

DisView

#12 No se, yo he aprovechado para hacer la búsqueda en el portátil nuevo de mi sobrino, y me ha salido así, le he dado al enlace para ir a google (deformación profesional eso de comprobar) y luego he dado 'atrás' y he sacado la captura de pantalla. No me ha cambiado al volver atrás, solo le ha cambiado el color al enlace inicial.

No digo que Bing sea mejor ni peor que Google, solo pongo lo que me ha salido, igual en tu caso tiene en cuenta la IP, se lía y se piensa que estás en chiquitistán o algo y te presenta otros resultados...

De todas formas, si tuviera que escoger a uno de los dos buscadores, me quedaría con Bing por lo bonito. Al final tanto el uno como el otro acaban devolviendo lo que busco. Quizás Google tiene más páginas indexadas, pero para algunas búsquedas eso es incluso contraproducente.

Vichejo

#13 pues lo único que buscaba ya te digo en la 3ª google y los drivers de nvidia me llevaba a páginas como softonic

DisView

#14 acabo de buscar nvidia y nvidia drivers en bing y me da las páginas de nvidia.es
A saber, para mi que los buscadores no los conocen ni sus programadores

D

#8 Aquí tienes, un XP recién instalado:

D

No me lo creo ni yo.

D

"Asumiendo como exitosas aquellas en las que se hizo click en alguno de los resultados mostrados tras escribir las palabras de búsqueda."

Google Instant muestra resultados antes de pulsar intro, es decir, mientras escribes las palabras de búsqueda. No quiero pensar mal pero habría que revisar si han contabilizado todos esos resultados no seleccionados a la hora de calcular los porcentajes.

D

De hecho muchos ya no usamos Google para nada.

PythonMan8

¿Qué es eso de Bling?

#17 Pues debes ser de los muy pocos que no utilizan todo el día GMail, Google Translate, Google Maps, Google Search, Google Docs, Google News, Google Reader, Google Books, etc... o todavía no tiene un tfno con Google Android, más que nada porque le dá mil vueltas a la competencia en todo.

J

Pero siempre gana Google!

D

Si lo afirma un estudio habrá que creérselo...