Hace 6 años | Por --526496-- a rollingstone.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a rollingstone.com

Menos de una semana después de que un juez declarara nulo el caso de Bill Cosby por agresión sexual, el asediado comediante se está preparando para "volver al trabajo." El actor tiene previsto celebrar una serie de reuniones en el ayuntamiento de Alabama para ayudar a educar a los hombres y mujeres jóvenes sobre la violencia sexual - en concreto, sobre la amenaza de ser acusado de conducta inapropiada. Las personas jóvenes están haciendo ciertas cosas que no deberían estar haciendo. Y esto también afecta a los hombres casados ".

Comentarios

RubiaDereBote

#4 A mí no me tienes que mandar nada, no soy yo quien tenía dudas.
Y ni siquiera eso quiere decir nada.

s

Hablando en general es facil librarse de una acusación falsa de acoso o abuso sexual.

Pongamos por caso que vas en autobús y una señorita te acusa falsamente de haberte propasado con ella con fines de excitación sexual.

Coges a la señorita por ambas manos, te sientas y la pones boca abajo sobre tus rodillas, le bajas la falda o pantalón, le bajas las bragas y le das una azotaina asegurándote de dejar tus dedos bien marcados en las nalgas.

Ya está hecho. Ya no es una acusación falsa.

D

#1 Falsa? creo que el ya lo admitió incluso de haberlas dado sedantes para tal fin.

RubiaDereBote

#2 "Falsa? Creo que el ya..."

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Te hubiese costado menos salir de dudas antes de escribir nada, no crees?

sorrillo

#2 Aquí tienes un enlace que habla de ello y no afirma lo que indicas: http://time.com/3951761/bill-cosby-quaaludes-admission-oath/ [ENG]

Por lo que entiendo obtuvo esa droga por prescripción médica y lo que le preguntaron es si se le pasó por la cabeza usarlo con mujeres para tener sexo con ellas, a lo que respondió que sí.

Explican que en esa época era considerada la "droga del amor", por lo que si esa imagen ya venía asociada a esa droga admitir pensar en ello cuando se las dan por prescripción médica aunque no le deje en buen lugar tampoco se puede considerar una admisión de violar a nadie.

Hay que recordar que mentir bajo juramento en EEUU tiene penas de prisión, así que por feo que fuera admitir que pensó en ello la alternativa, si realmente pensó en ello y existía el riesgo de demostrarlo, podía ser acabar en prisión.

s

#2 No tienes por que leer el comentario si no quieres. Nadie te obliga y yo no digo nada. Pero si vas a contestarlo, ¿qué tal leerlo antes, ni que sea en diagonal?