Hace 3 años | Por Ze7eN a twitter.com

Comentarios

Autarca

Pues tampoco es que ellos hayan hecho algo contra la desinformación y las mentiras

Hasta donde yo sé, han mentido y manipulado tanto como el que más.

D

El día que los "iluminados" descubran que el derecho a la libertad de expresión, choca con el derecho a la información de los demás , van a flipar. Tus derechos acaban donde empiezan los derechos de los otros.

D

Ay, los medios de información... a propósito tendríamos que ver quienes son los dueños de los medios de televisión para saber a quién culpar realmente. ¿O sólo el culpable es Trump?

Martull

#5 De los medios de comunicación decir que en mi año de estudiante en EE.UU. en 1992/93, me llamó la atención lo adoctrinados que estaban todos, con un claro (y contundente) mensaje nacional y patriótico en todos lados.

Empezaban en el instituto, después de cantar el himno con la mano en el pecho viendo las noticias del Channel 1 News (https://en.wikipedia.org/wiki/Channel_One_News), que era un canal donde presentadores/as adolescentes (guapísimos ellos todos blancos mayoritariamente con algunos hispanos y negros), todos y cada uno de los días comentaban algo bueno de EE.UU. y algo malo de cualquier otro país del mundo. Había salvadas excepciones cuando había alguna controversia nacional, como por ejemplo la hubo con loas gais en el ejercito. En mi libro de Historia ponía a España a caer de un burro por bombardear el Main con nocturnidad y alevosía que, comentándolo con el profesor de historia, un majete, me reconoció que cómo iban ellos a decir algo malo de de sí mismos, o si quiera ponerlo en duda... Y él me comentó muchas cosas más que la gente no sabía, especialmente de Vietnam donde estuvo combatiendo: - La gente no puede conocer la verdad y pensar mal de su gobierno me dijo...

Y el resto del día en la prensa escrita y televisiva seguían igual.

El resultado era que a mí, como extranjero, todos me decían siempre (plenamente convencidos) que estaba en el mejor país del mundo. Cuando pedías que lo argumentaran, no podían ni sabían, pues la mayoría no había salido ni de su propio estado. Decían que era así y punto. Y claro, te ponías a hablar con ellos y desmontabas su nula argumentación con un par de ejemplos. Son un país de incultos, una masa aborregada fácilmente manipulable. Y armados hasta los dientes.

Hoy día con Internet consumen a demanda, ya no es un mensaje único y así les está pasando, cada vez más polarizados. Esto no creo que acabe aquí.

mariKarmo

Aquí tenemos a Abascal. Otro peligro para la democracia que va propagando que "Este Gobierno es ilegítimo".