Hace 8 años | Por --506708-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --506708-- a ara.cat

Los nacionalistas vascos han aprobado este sábado en Pamplona la estrategia para los próximos cuatro años

Comentarios

lorips

#3 ¿qué pasa cuando un vasco compra un producto andaluz?

D

#5 me recuerdan a las gitanas que te regalan el romero, que encima te hacen un favor. O eso dicen

D

#3 Te has olvidado del cupo que pagan cada año para subvencionar campesinitos andaluces, chupópteros madrileños y funcionarios extremeños gestionando la estepa castellana.

Meritorio

#3 Hombre, es que si un andaluz compra un producto vasco y los vascos no le cobran, o si los vascos sueltan pasta a España en el cupo para pagar el ejército y el ejército no va a defender sus intereses, los vascos serían gente bastante imbécil, ¿no?

Caramierder

Jarto del PNV y jarto de los conciertos insolidarios.

D

#6. Y como andaluz, yo jartito de españistanies, y de una jarta de andaluces también. Que a tonto no nos gana nadie, cualquier asuntp es bueno para restregarnos el PER, en Lino, los cursos o lo que sea, y nosotros sacando pecho por quienes nos mantienen en esta situacion.

Si tuviésemos la mitad de la sesera que los vascos otro gallo nos cantara.

Ilotas contumaces, orgullosos de nuestra ignorancia.

Y ahora todos juntos; "Yo zoi ehpañoooo, ehpañooo, ehpaño"

D

Euskadi no ha llevado a cabo una política austericida como la del PP y Covergencia en el resto de España. Es la única CC.AA.que tiene un ingreso mínimo de integración decente. Los vascos no son gilipollas.

tul

nada nuevo, siguen a sus castañas mientras ondean el trapo para que les voten los tontos.

mopenso

Virgencita, virgencita...