Hace 2 años | Por raves a diaridetarragona.com
Publicado hace 2 años por raves a diaridetarragona.com

No han durado ni 24 horas. El Ayuntamiento de Cunit comenzó a instalar unos postes junto al pabellón deportivo con material necesario para poder realizar una reparación de emergencia en una bicicleta.

Comentarios

casius_clavius

Asco de país.

makinavaja

#1 Tampoco generalices... unos postes parecidos a esos, con herramientas, hinchador, etc... llevan puestos vaios años por muchos pueblos del norte de Huesca, por zonas ciclistas, sin ningún problema.... El vandalismo se concentra en ciertas zonas, guste o no...

D

Es que el civismo puede ser común al 98% de esos ciudadanos, pero sólo con que haya un grupo de los conocidos como gentuza ya se pueden dar por jodidos todos los demás habitantes.

E

El pensamiento mágico.

El concejal Jaume Casañas condena el robo y el daño a ese equipamiento. «Me niego a pensar en que no se puede hacer nada por culpa de unos pocos. Volveremos a colocar esos elemento y esperamos del civismo. Es una pena que por culpa de unos pocos paguen todos».

Diez veces las ponen, diez veces las roban.

shem

#3 A mi me parece perfecto. Lo que no podemos hacer es conformarnos y rendirnos.

D

#5 Yo esperaría un poco de inteligencia, con buena voluntad y buenismo no basta.

javibaz

#3 bien de cámaras y al que le cojan haciendo lo que no debe, multon como para pagar 20 postes de esos

E

#6 jojojo y se declara insolvente, y lo único que has conseguido es despilfarrar recursos.

D

#9 Bueno, tamibién puede pasar un par de días en el calabozo por cualquier excusa

javibaz

#9 a algún iluminado cogerán, seguramente menor de edad, por lo que se deberían hacer cargo los progenitores.
Insolvente durante toda la vida poquitos, si quieres llevar una vida medio digna, al final pagas

D

#3 Si fuera así la cosa a partir del tercer robo el coste del material robado debería recaer en el alcalde, como poco.

D

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

p

Una buena idea jodida por algun listo.

mecheroconluz

#2 Hay gente que solo vive para hacer daño.

p

rateros