Hace 3 años | Por ranakermit a elnuevoherald.com
Publicado hace 3 años por ranakermit a elnuevoherald.com

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, ha rechazado someterse a un análisis en busca de posibles estimulantes antes del primer debate televisado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha utilizado esta negativa para volver a sembrar la duda sobre su rival. Trump ha cuestionado en diversas ocasiones a Biden por su edad y su agilidad mental e incluso ha sugerido que podría tener demencia senil, a pesar de que tan solo le saca tres años.

Comentarios

zentropia

#3 han puesto al mas neutro y aséptico con el mensaje ni comunista ni trumpista.

johel

#3 Trump va a ganar porque su rival es exactamente igual que el pero no sabe ser un troll.
No nos engañemos, en usa ya no hay varios partidos politicos, es el pais del partido corporativo unico en el que las empresas presentan a varios candidatos practicamente iguales para aparentar.

C

#3 o quizás es lo que quieren, ya vieron el tremendo iceberg hacia donde se dirigen sin frenos y no quieren estar al mando ante la inevitable colisión.

Priorat

#3 ¿Y cual sería el mejor candidato que tienen?

E

#3 Yo también pensaba que Trump iba a ganar, pero últimamente los sondeos (sobre todo los de los estados clave) le dan ventaja a Biden. Veo cada vez más difícil que repita.

ochoceros

#3 Hay gente que invierte MUCHA pasta en las elecciones useñas, y por lo general lo hacen al 50/50 entre republicanos y demócratas para asegurar.

Son los que mandan, y se la pela quién gane mientras no salga un Bernie Sanders pidiendo un gasto racional en defensa, y sanidad pública y universal para todos.

D

#15 Mi abuelo decia que lo mas dificil de comprar (para desaparecerlo o reducirlo) es el odio puro y duro de los pobres.

D

#3 Y asi ha sido desde el 2016, o antes.

x

#1 De puntas redondas, no haya una desgracia.

D

#1 podrian, lo que esta claro es que uno no se atreve con el de drogas.

HimiTsü

#1 JigSaw se llama

D

#1. No hace falta. "Yo me hago el test si tú traes la declaración de la renta..."

colipan

#8 exacto!!!!

D

Otro pasito hacia la guerra civil.

M

La megalomania, es lo que tiene, que para ganarte tienen que estar dopado.

Sq Biden está p´alrastre ya y el amigo Trump sabe que si no se chuta no se puede ni menear.