Hace 3 años | Por Jeguz24 a voltairenet.org
Publicado hace 3 años por Jeguz24 a voltairenet.org

La irrupción de partidarios del presidente Donald Trump en el Capitolio está siendo presentada como un intento de golpe de Estado, en momentos en que Trump todavía no ha terminado su mandato. Sin embargo, si analizamos los hechos con un poco más de atención… bien pudiera ser lo contrario. La libertad de expresión ha sido confiscada por un poder ilegítimo que respalda a Joe Biden.

Comentarios

wachington

Y yo que llevo años pensando que Trump era un pirado y fascista. Y ahora resulta que no, que es un santo y que todo ha sido un montaje para echarlo del poder.

troymclure

Para que da tantas vueltas a su teoria para no decir Falsa bandera?????

EGraf

#1 ya que vi que votaste bulo, un aviso, el voto bulo está roto. Al contrario que otros votos negativos, si votas bulo tu voto no se ve reflejado en el karma de la noticia.

troymclure

#3 Ok gracias por el aviso

RoterHahn

¿Existe libertad de expresión para los que desean acabar con ella?
No hay libertad de expresión para el nazismo ni el fascismo.

A

Lo mínimo es preguntarse a quién le interesa de verdad que Trump no esté en el poder.
Porque dudo que los poderes económicos estén contentos teniendo al mando a un aislacionista acerrimo.
En el mundo real, la cartera está mucho antes que cualquier ideología, y yo veo a mucha gran empresa con una cara muy progresista y un interior nauseabundo, al que le importa una mierda los derechos de nadie.
Solo hay que ver el twitter de Amazon, y lo que hace amazon en materia laboral...

A

#2 En política, siempre hay intereses, a favor y en contra. Y todos intentan meter mano como pueden.

Por eso se creó la democracia, porque al final, la única forma de decidir quien manda, mas allá de los grupos de presión, es con unas elecciones.

Una vez se hacen unas elecciones, y sale un resultado legítimo, los grupos de presión ya dan igual, lo que cuenta, y lo único que puede contar, son esos resultados. Todo lo demás es intentar buscarle 5 pies al gato.

Ed_Hunter

Hace 4 años ganó Trump a pesar de obtener menos votos que Clinton y no pasó nada, ni denuncias de fraude, ni quejas ni nada. Ahora pierde Trump obteniendo menos votos que Biden, contando y recontando el escrutinio por capricho de Trump, y todo son denuncias de fraude, pataletas y berrinches infantiles, revueltas paletas y teorías de conspiración rocambolescas.