Hace 2 años | Por ContinuumST a eltiempo.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a eltiempo.com

El presidente de EE.UU., Joe Biden, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, acordaron este miércoles iniciar un proceso de consultas para rebajar la tensión en la relación bilateral tras el contencioso de los submarinos. En un comunicado conjunto tras mantener una llamada telefónica, los dos mandatarios anunciaron que se reunirán "en Europa a finales de octubre" y que el embajador francés en Washington, Philippe Étienne, volverá a su puesto la semana que viene tras haber sido llamado a consultas a París.

Comentarios

D

No se yo, viendo como va el mundo no sería tan malo distanciarnos de los anglosajones y su esfera...

ContinuumST

#1 Creo que hay unas 56.000 millones de razones para la reunión.

D

#1 Tener de aliados a gente que te espía?

X

A bajarse los pantalones y que sea lo que Dios quiera

rojo_separatista

Yo me se de uno que celebraba a grito tendido que pudo hablar con Biden 15 segundos en un pasillo durante una cumbre de la OTAN que no se haría si hubiese logrado lo que Macrón.

D

#3 en 15 segundos, consiguió que la próxima reunión de los asesinos de la OTAN, fuera en Madrid... en medio de la escalada de tensión con Marruecos.
Si llegan a tener una reunión formal fuera de cámara sabes igual que yo que hubieran acabado follando.
Je je je

jolucas

Un poco de vaselina para los europeos.

obmultimedia

y sera en un hotel y con champan, y si se ponen tontorrones, con una cama en forma de corazon vibratoria.

D

Jo, poco ha durado el ejército europeo.