Hace 3 años | Por pablisako a elpais.com
Publicado hace 3 años por pablisako a elpais.com

Las medidas, que apuntan directamente al espionaje exterior ruso, llegan en plena escalada de tensión con el Kremlin. Las duras medidas llegan después de una conversación telefónica entre Biden y su homólogo ruso, Vladímir Putin, el pasado martes. El demócrata advirtió a Putin que “actuará con firmeza” en defensa de sus intereses nacionales.

Comentarios

D

#10 Sí, es cierto que es un poco pedante y repite mucho ciertas cosas, pero se anticipó muy bien a muchos eventos ocurridos.

D
pablisako

#5 SE me ha pasado el tiempo de edición, pero muchas gracias por avisar.

D

#6 nada, para eso estamos. La mía ha quedado algo olvidada. Espero que la tuya llegue a portada, ya que añade novedades.

pablisako

#7 Yo creo que la noticia es importante.
Ojalá quede en nada, pero Biden está en plan gallito (el otro día llamó asesino a hijodeputin).
Yo a Putin no le tocaría los cojones.

EEUU: Mirando al Abismo. Los riesgos reales de conflictos con Rusia y China, con Daniel Estulin

D

#8 grande Estulin; le sigo desde hace tiempo y leí el libro por el que se le conoce.

pablisako

#9 Yo me he leído un par de libros de él. Es un poco pesado, pero está muy bien informado.

pablisako
pablisako

Este martes los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Joe Biden y Vladimir Putin, mantuvieron una conversación telefónica en la que se centraron en seguridad y las tensiones entre Rusia y Ucrania. ¿Cómo sigue la relación entre ambos países? Lo cuenta Isabel Morales en CNN Primera Mañana.

https://cnnespanol.cnn.com/video/estados-unidos-rusia-biden-putin-elecciones-ucrania-seguridad-cnn-primera/

pablisako
D

"Las sanciones del Tesoro estadounidense, dirigidas a la línea de flotación de la economía rusa, afectan a 16 entidades y 16 individuos". La noticia dice que se hará efectivo en mayo así que, aún tienen tiempo para comprar y vender lo que quieran

canduteria

A Rusia se la pela.

D

Los coletazos de la caída de un imperio. El día que China o Rusia se les hinchen los cojones a ver quién elige bando.

D

Duras sanciones, uh, uh, qué miedo...