Hace 15 años | Por Yago69 a europapress.es
Publicado hace 15 años por Yago69 a europapress.es

Música contra la violencia de género. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, han prestado su imagen para el último videoclip del artista extremeño Huecco, Se acabaron las lágrimas, que se hace público el 17 de marzo.

Comentarios

D

#8 Hombre, antono... Bibiana Aído es tonta, pero yo le...

anxosan

#2 ¡Déjale! que mientras hace eso no mete la pata en algo más grave.

Y

A mí me gusta la canción:

ChanVader

Yo a la ministra Aído la daba (/mode español_salido_por_su_ministra_de_igualdad off)

Y en cuanto al videoclip, me parece chulísimo. Que no sólo sale la ministra, sino más gente. Incluso el cantante de La Fuga!

D

Sigo sin saber que es lo hace este ministerio ¿me lo podeis explicar?

D

Claro, llegó tarde para salir en el Vogue, y todos sabemos cómo les pirran los caprichitos a las sociatas estas...

D

claro aido trabaja menos que los demas ministros, no te jode?
- medio ambiente, una puta mierda.
- vivienda, un insulto para la gente que no puede pagar su vivienda.
- igualdad: una aberración, no debería de existir, como coño va haber igualdad? (ironic)

D

Huecco está chulísimo en directo les aconsejo que lo vean.
y la cancion no la he escuchado aun pero esta me gusta:

FranJ91

esta canción me la tuve que llevar a inglaterra...las amigas me la metieron en el mp3 sin que me enterara lol (al final me enganché, aunque soy más de extremo)
a ver si se curran el video

D

#7 te voy a votar negativo el comentario por degenerado lol

D

De mal nacidos es no ser agradecido... Hay que devolver los favores. A ver si os creeis que con ponerle las cosas fáciles a la SGAE es suficiente...

alexwing

Yo la pondría en un videoclip con los 7 enanitos por eso de: Aido, Aido, vamos a trabajar... lol

D

#17 Pues lo mismo que los otros.

D
D

La canción está bien, Bibiana Aído esta también bien, podía salir ligera de ropa.

c

Pues no me parece bien. Un ministro está para otras cosas y no para salir en videoclips de cantantes por muy contra la violencia de género que sea la canción.
Y, concretamente la Aído, que además de no hacer nada (bueno sí, la nueva ley del aborto que no debería hacerla su ministerio, sino el de sanidad), cada vez que abre el pico, sube el pan.

D

Categoria chapuzas, ya.