Hace 12 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a europapress.es

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha enviado una carta a los representantes de los principales sindicatos de la función pública para pedirles disculpas por su apelación, este jueves, a que los trabajadores deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico".

Comentarios

D

#2 Por táctica del calamar se entiende.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo más bien diría: burrada, burrada, burrada, desmentido... burrada, burrada, burrada, desmentido...

mfaustino

#4 Parece mi coche tratando de arrancar!!! en serio!!

D

#2 ¿Solo 3 meses? Es evidente que has vivido fuera de España los últimos 20 años. Te felicito

#10 Si dimitiera tomaría el cafelito en el consejo de administración de una empresa energética o de comunicaciones.

ChingPangZe

#11 Es que tengo memoria de pez.

eltiofilo

Si ya lo decía yo en: beteta-dice-funcionarios-deben-olvidarse-tomar-cafelito/00082

Hace 12 años | Por mandelbr0t a europapress.es



Habiendo sido lacayo de Espe todo se pega, un día te trolean: Esperanza Aguirre, a los profesores: "La mayoría de los madrileños trabaja más de 20 horas"
Hace 12 años | Por --275352-- a elpais.com


Otro día se disculpan: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguirre-pide-disculpas-profesores-insinuar-trabajaban-poco/1191321/

Lo que ocurre es que ya están bastante calados y sus disculpas no cuelan. Dijo lo que realmente pensaba, vistas las imágenes tanto su expresión facial como el tono de voz denotan que su convencimiento era pleno. Ahora los representantes de los sindicatos de la función pública deberían responder a la carta mandándole a tomar por el culo.

D

Es que tal como lo dijo parecía que se pasaban la mañana leyendo el periódico con un cafelito......, y esto no es así verdad????

j

Una vez lanzado el globo-sonda del otro día ahora hace como penseque.¿ Será esa forma de actuar su estrategia política ?

tiopio

La única disculpa posible es la dimisión y que tome él el cafelito en su casa.

Kantinero

Tienen un problema le hablan al pueblo de una forma y tono que parece que siguen en la oposición...

O tal vez hacerse auto-oposición sea una nueva táctica política...vete tu a saber...

D

un comentario por aquí, otro por allá, que no se me entiende, que ustedes me malinterpretan malintencionadamente... y al final calumnia que algo queda, si el río suena, es que algo trae, que ya te lo decía yo...

kalimochero

Beteta es un gilipollas y punto.

B

Es que nos pueden subir los impuestos, recortar los derechos y en definitiva jodernos vivos. Pero trabajar y ser productivos, con eso no se bromea!

r

A trabajar hay que ir cagaos y meaos de casa, por que tienen que salir a desayunar una hora después de empezar su trabajo?, porque no desayunan en su casa con es debido y se dejan de tanta jilipollez