Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

Aunque asegura que no pertenece al partido, utiliza las redes para elogiar a la formación y cargar contra la inmigración ilegal y el feminismo.

Comentarios

estemenda

#2 ¿Vox no es un partido de extrema derecha?

estemenda

#10 Te lo pregunto a ti, si no querías responder no tenías que hacerlo.

wondering

#11 Me lo preguntas porque originalmente no habías interpretado bien mi comentario.

Pero si tienes tanta curiosidad, no, no creo que se pueda considerar extrema derecha. Pero esa es mi opinión, ya que no hay una definición exacta para "extrema derecha". Para mí, extrema derecha son hogar social madrid, o todos esos que se dedican a recorrer las calles dando palizas a todo el que sea diferente. Teniendo en cuenta que vox no se dedica a hacer eso, no puede estar en la misma categoría de los que sí lo hacen. Por lógica, vaya.

B

#14 HSM tampoco se dedica a eso.
Algunos de sus integrantes lo hacen.

wondering

#19 Bueno, realmente es más complejo. También meto en el saco a aquellos que creen que se puede hacer uso de la violencia para conseguir objetivos políticos.

B

#20 HSM no pide hacer uso de la violencia.

Otra cosa es que algunos de sus integrantes la ejerzan.

D

Manipulación de la buena #2

Acuantavese

#7 Voz ha dicho algo contra los negros ahora? Ya me pierdo

B

#9 Estoy en contra de la inmigración ilegal. Si soy un fascista sin corazón lo sé .

Cortocircuito progre, y sensacionalista.

Premutos73

Este será el que decían que andaba con un grupo de neonazis llevando una camiseta que ponía "Dios, perdoname por ser negro"

Bolgo

Se ha pasado al lado oscuro

M

Hombre, como Samuel l Jackson en Django.

j

Madre mía, no cabe un tonto más en este país.

j

#3 Es muy normal que un negro apoye un partido de extrema derecha, claro que sí.

D

#3

Creer lo que sueltas, sí.

Tú no estás en contra de la emigración, tu estás en contra de la humanidad en general.

D

#3 Pasa del tema, mejor no entrar mucho al trapo con esta gente

estemenda

#1 Este no es tonto, es "el bien pagao"
Por un puñao de parné.