Hace 8 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El presentador de 'En la tuya o en la mía' recuerda todavía la polémica con la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'

Comentarios

D

Qué mal perder (edito: ganar) tiene este hombre.

c

lo que me voy a reir cuando cancelen esa mierda antes del quinto programa..

por cierto, menudos invitados..que casposidad.-

D

Este es el tipo de cosas que no se deben decir nunca, el karma es muy hijoputa.

Ratoncolorao

#5 No te estaba acusando ni pidiendo que se vote de tal o cual modo. Solo comentaba tu comentario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Suicidio kármico?

Ratoncolorao

#2 No entiendo mucho esto de votar negativo cosas que la gente no quiere escuchar. A mí me parece genial darle publicidad a declaraciones como esta para ver la calaña del personaje.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No he votado nada, aunque me parece bastante irrelevante.

D

#4 hay muchos que votan negativa vo de forma muy gratuita.

Aitor

#4 Pues a mí Bertín no me cae nada bien, ni me parece buena gente, y al ver los invitados de su programa he soltado un JA seguido de un tosido que sonaba como "cof, cof...acha!". En cambio a Beatriz sí le tengo algo de simpatía. Pero en eso, por lo que leo, le reconozco que tenía razón.

Ah, y la apuesta de Montañez... Porque los fanboys de Podemos que más conozco no tienen pasta para hacer esas apuestas, si no sería rico. Anda que no me he encontrado a gente que al escucharme criticarlos me ha soltado algo del tipo "eso no es verdad, me apuesto lo que quieras a que no puedes demostrarlo". Y muchas veces he pasado porque paso de perder el tiempo y sé que la apuesta es metafórica, pero más de una vez si me lo han dicho con un ordenador delante o así he buscado pruebas y... me tendrían que haber pagado.

Conclusión: A partir de ahora al que me suelte desafíos de ese tipo le diré que si tan seguro ésta apueste en serio y que cuántas perras van. roll

#11 La verdad es que me confunde la humanidad con su obsesión por los relatos coherentes y la superficialidad de esos relatos. Podemos puede defender lo que se suponía que ellos querían que fuera Venezuela y parecerles mal lo que es ahora. Hay países en los que la instauración de la democracia solo ha servido para que ganaran las elecciones partidos que decían que iban a abolir la democracia e imponer una religión como sistema de gobierno. En el caso de Venezuela creo que juegan muchísimos más factores geopolíticos de lo que el mero relato de un titular puede contar. La gente tiene derecho a cambiar su opinión con el tiempo.

ikipol

¿Seguro que él se lo pasa mejor que ella?

wookie

Vaya puta mierda la página esa de Fórmulatv, entre los vídeos de publicidad encima de la página y la maldita encuesta que no detecta buen las pulsaciones en pantalla, no hay forma de leer el artículo en un teléfono.
Ya podrían afiliarse a AEDE para no verles más por aquí.

D

Es verdad lo que dice sobre Beatriz Montañés? Que se ha hecho de esa chica?
Simple curiosidad.