Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

El delantero del Real Madrid ha sido multado con 230.000€ por el caso sextape con su excompañero de selección Mathieu Valbuena. No irá a la cárcel. Al no haber pagado los 230.000€ que pedía Mathieu Valbuena, la parte defensora del demandante había solicitado a un Tribunal que embargara dicha cantidad en la cuenta de Karim Benzema. La defensa de Benzema considera la sentencia “severa y muy injusta”, por lo que recurrirá en segunda instancia para evitar dicha indemnización.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionada:

Benzema, declarado culpable en el caso de chantaje a Valbuena: Benzema, declarado culpable en el caso de chantaje a Valbuena

Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es

MiguelDeUnamano

#7 Influencers, youtubers, instagramers...

D

Pobre niño rico...

Siete_de_picas

Anda y que no tiene que haber mierda de esta en los vestuarios de los equipos grandes... sobre todo, contra los compañeros cuya orientación sexual no es la mayoritaria...
Ya no sale una noticia del mundo del fútbol que no de todo el bochorno...

D

Joder, al trollecillo pedante no le gusta debatir con jóvenes...
Que mal les sienta a algunos la senectud.

D

#7 No como los tuyos, que eres de la generación buena, la que en las carpetas de clase llevaban a Marie Curié y a Lamarck.

Lo tuyo no es criticar a Benzema, lo tuyo es seguir insistiendo con la juventud actual.

Madre de dios la pedantería que se gastan algunos.

A caso tu hijo, al cual un perro le mordió la cara, no es de la "juventud"?
Cual es el científico favorito de tu hijo?

H

#8 Pero qué te pasa? Búscate a otra persona a la que morder o tómate algo que te calme.

H

Y estos son los ídolos de la juventud.

D

#5 La juventud pasa cada vez más del futbol, es el ídolo de los boomers y los pollaviejas.

H

#6 Pues no creo que los ídolos sean ningún científico o escritor...

D

La cárcel es para pobres.