Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Entrevista con Benito Almirante, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. El doctor cree que las restricciones de movilidad entre regiones sanitarias o provincias se deberían retirar "en muy poco tiempo". De hecho, el infectólogo piensa que "la movilidad dentro y fuera de los países tendrían que ir al unísono" y que en este momento "Europa tendría que considerarse un solo país" en cuanto a los desplazamientos. Es el infectólogo que aseguró que el virus estaba en su fase final: http://menea.me/1z4is

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo puede acabar con sus vidas.

D

#1 La vida sin libertad no vale nada.

D

#10 Desde luego que sirve. Para los que vengan.

Trabukero

#11 El arte de decir algo... Sin decir nada.

D

#12 Está todo dicho mucho más allá de mis palabras. A buen entendedor...

pitercio

Otro médico metido a sociólogo-econopandemiólogo. Está amparado por el derecho universal de la cuñadez que nos aplica a todos los humanos.

R

Otro sologripista. Pues a los que mata, les quita bastante libertad y a los que deja tocados también.

costanza

Qué narices sabrá un infectólogo que trabaja en uno de los mejores hospitales de España sobre estas cosas. Si es que....

D

Lees los comentarios y flipas, cualquier usuario sabe más que el jefe de enfermedades infecciosas de uno de los tres hospitales más grandes de Barcelona.

También dice esto en la entrevista:
Ahora bien, en espacios cerrados como supermercados o transporte público el uso obligatorio de las mascarillas aún puede tener su indicación.

Lo que no explica es que las mascarillas quirúrgicas son de un solo uso.

kumo

Como ya se ha visto, sí, sí que puede. Desde restringir sus movimientos a restringir su vida a una caja de pino.

c

Yo invitaría a ese infectólogo a un cumpleaños festivo.
A ver que.opinaba

D

Edito. No quiero que se note que hoy estoy de mala hostia.

A

Mi cuñado también es infectólogo.

D

Pues si se ha quedado tranquilo con lo que ha dicho, pues me alegro por él.