Hace 2 años | Por Soy_moe a conadeip.mx
Publicado hace 2 años por Soy_moe a conadeip.mx

¿Crees que asistir a la escuela y hacer proyectos para tu universidad es una pérdida de tiempo? Si lo hace, es posible que desee reconsiderar esa afirmación, ya que la educación es una parte clave del crecimiento y el progreso de una sociedad.

Comentarios

Dakaira

Vale, creo que hoy estoy pasada de vueltas y un tanto hater... Pero menuda sarta de idioteces acabo de leer.
Esta todo tan mal que no se ni por donde empezar.
(apuntó que es una opinión según mi sistema de valores y que me pego un tiro mierda si tengo que seguir ese manual)

R

En general si, pero depende de donde estudies y lo que estudies. Si das con profesores con empatía que cuiden a los alumnos y tengan el temario actualizado puede ser una experiencia positiva. En España hay cierta mentalidad erronea de que la forma de educar es poner el mayor número de trabas y dificultades posibles para "forjar" al estudiante. Normalmente además estos son los que no actualizan el temario desde hace 30 años y difícilmente te vas a empoderar con ellos ya que te dirán que tu trabajo es una basura. Tampoco tiene sentido dedicar un año entero por ejemplo a hacer el trabajo de fin de grado, ya que vas a aprender más en 6 meses en la empresa que en los 4 años de Universidad. Afortunadamente está llegando la educación online y esperemos que dentro de poco se pueda escoger cualquier Universidad y no solo la de tu región