Hace 7 años | Por --312005-- a culturainquieta.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a culturainquieta.com

La fotógrafa Niki Boon y su familia disfrutan de la tranquilidad que ofrece un estilo de vida rural. Actualmente residen en una propiedad de 10 acres en Nueva Zelanda rodeada por la belleza natural de la costa, ríos y suaves colinas. Este bucólico ambiente tiene un profundo efecto en las decisiones que toman. Boon explica: "Mis hijos no están escolarizados y viven sin televisión ni dispositivos electrónicos modernos, es un estilo de vida que puede parecer poco convencional para algunos,"

Comentarios

D

Que manía con oponerse a la tecnología

NoEresTuSoyYo

#3 Está claro que no hay que oponerse pero el porcentaje de padres que saben administrar su uso es muy muy muy bajo y eso no es bueno.
Vayas por donde vayas hoy día veras a niños enganchados a los teléfonos/tables etc y ya es que ni juegan, o los que están con los padres y se los dan para que no molesten.

D

#7 no me gusta eso de darle la tablet para que no moleste, cosa que he visto, pero por otro lado esa paranoia de que es malo... es diferente, malo no tiene porque.

P

Ya estamos, me imagino hace años, la belleza de una niñez sin electricidad, Antes... sin agua corriente; La belleza de una niñez sin vacunas..

D

La cámara no es un dispositivo moderno.

D

Pues yo recuerdo que era MUY dificil no aburrise cuando era niño. Con suerte tenías amigos disponibles con los que hacer un poco más llevadera la tarde, pero cuando no, se hacía una tortura encontrar algo con que entretenerse.

t

Pues se les ve grandecitos como para no estar escolarizados. ¿Qué opinan los servicios sociales al respecto? ¿Qué futuro tendrán esos niños de mayores?

D

#6 En el mundo anglosajón está muy de moda el homeschooling ese, básicamente le das clases a tus hijos en casa y éstos no pisan el sistema educativo hasta la universidad.