Hace 13 años | Por a.casanova a formulatv.com
Publicado hace 13 años por a.casanova a formulatv.com

La "princesa de San Blas" habría renovado su contrato con Telecinco un año más. No tiene la carrera de periodismo, pero Belén Esteban puede presumir de ser uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla. Según publica la revista QMD, la ganadora del último 'MQB' ha aprovechado sus vacaciones para negociar la renovación de su contrato. Esta revista asegura que la colaboradora de 'Sálvame' cobrará 1,2 millones de euros al año: 100.000 euros al mes.

Comentarios

a.casanova

El fenómeno "Belén Esteban" no deja de ser curioso... A la noticia le llueven votos de "irrelevante" pero en pocos minutos se ha llenado de comentarios. Es una paradoja tan grande como que todo el mundo odia a esta "señora" y sin embargo no deja de ser líder de audiencia.

oravla

A los de irrelevante... En mi opinión la noticia es muy muy relevante, y más con la que está cayendo.

a.casanova

#13 Tan irrelevante que en 7 minutos ha conseguido 14 comentarios. Hipócritas.

ikipol

Joder...

D

#2 Eso. Por joder con un torero y quedarse preñada. Esos son sus argumentos.

l

Que asco por dios.

xoxeinha

Quiero emigrar...

chubichanko
D

Normal, si es la superstar de telecinco de ella se hacen programas enteros. Por cierto, deberían pagarle también a la pantoja

D

Bueno, ahora ya sabemos que precio tiene su dignidad. Me parece bastante caro la verdad

D

Me parece perfecto. En más de una ocasión ha demostrado su solvencia intelectual ante las cámaras. Además, de sobra es conocido que es la única persona de España que tiene una cadena de TV para ella.

eduardomo

puede presumir de ser uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla

Y eso que es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado...

En cuanto a votar la noticia, iba a decir irrelevante pero he de reconocer que tiene miga la cosa, mas que irrelevante sería vergonzante.

Einash

Me dan ganas de tirarme a un torero ...

mikibcn

Nunca pensé que envidiaría en algo a esta personaja

katien

Pues no me parece una cifra tan exagerada, teniendo en cuenta lo primero que trabaja para una empresa privada (y no tendría que hacerse público su sueldo, al no ser que ella quisiera "que desconozco si quiere o no"), y lo segundo. 100.000 euros al més, por no tener ni media hora de intimidad en tu vida, no me parece un buen sueldo para nada... Aunque sumando el sueldo "base", más las exclusivas y bolo, si puede salir rentable vender tu vida. Pero si sólo fuera ese sueldo, no me parecería tanto sueldo para una mujer que cada vez que da una exclusiva, vende todas las revistas o es líder de audiencia....