Hace 7 años | Por MaritzaMarin a lavozdegijon.es
Publicado hace 7 años por MaritzaMarin a lavozdegijon.es

Batalla campal entre canteranos del Sporting y Rayo Vallecano en mitad partido. Puñetazos, empujones, golpes, jugadores pisoteados,...

Comentarios

D

Solucion:
Expulsion automatica de todos los implicados de sus respectivos equipos. Sean futuras promesas o no, priman los valores y saber comportarse. Y el ptoblema se solucionaba en 2 meses.

enol79

#2 ¿Has visto el vídeo? Porque se ve claramente que es el Rayo el que empieza la pelea. Además, apostaría a que empezó todo con las bochornosas declaraciones de su presidente (¿o expresidente?) al acabar la pasada liga con el descenso del Rayo y la salvación del Sporting.
De expulsar a equipos, tendrían que hacerlo con el Rayo. Ya me dirás qué culpa tiene el rival de enfrentarse a esos macarras de palo.

MycroftHolmes

#5 ¿Responder a la agresion?

Te dan un empujón, te insultan, esperas a que el arbitro saque la tarjeta roja de paseo, y fin

Pero es que hasta cuando eres cadete de un equipo menor de la liga de fútbol estas endiosado porque llevan años haciéndote creer que eres el nuevo Cristiano Ronaldo, y claro ¿como no vas a demostrar que eres el más gallito del barrio?

enol79

#9 Pero no se puede pasar la brocha gorda e igualar todas las actitudes. Aquí hay un equipo agresor y maleducado, que es el Rayo, y un equipo agredido, que es el Sporting.
Flaco favor se hace si empezamos a criminalizar a todos por igual.

PD: Ya cansa el clasismo de algunos con el fútbol=eres tonto.

D

#10 las gradas del sporting de Gijón son un cultivo de nazis...

enol79

#17 ¿Y? Estamos hablando de Cadetes. Además te refieres a los ultras. En las gradas hay de todo. Incluso gente normal.

Y ojo, que yo por mí firmaría ya echarlos a todos de los campos. A los ultras del Depor y del Rayo incluídos.

D

Supongo que esto ahora saldrá en los noticiarios de telahinco y dapena3 como si fuese otra de los incomprensibles tanganas futboleras que de repente han empezado a suceder en nuestro fútbol base.

La grisso y AR lo pondrán en sus respectivos y los tertulianos que todo lo saben harán sesudos análisis de por qué se producen estos hechos.

Lo gracioso de todo esto es que estos hechos se vienen produciendo de toda la vida del señor en decenas de campos de España todos los fines de semana.

Es patético como ahora se convierte en noticia y todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Como si todo esto hubiera aparecido de repente de la nada.

Nos pastorean como quieren.

jdhorux

#4 Tienes razón como suelen demonizar una cosa u otra a su antojo, pero el hecho de que se haga toda la vida no lo hace menos deleznable

D

#4 Si si, la violencia es una tradicion muy vieja y ahora se hace noticia de ella. A ver si los implicados lo ven y se averguenzan.

camvalf

El futbol, gran deporte de equipo donde se fomenta la camaraderia desde las mas tempranas edades....
POr cierto es acojonante la pasibidad del arbitro.....

D

Er funbol eh asín

D

Quien coño ha puesto ese titular ? Porque o no ha visto una pelea en su vida o busca visitas a golpe de sensacionalismo . Yo solo veo a unos payasos buscando pelea y los guajes del Sporting evitandola

D

#11 los nazis del Sporting...Querrás decir

Spartan67

Mucho frustrado en esta vida que se creen algo.

Gadfly

Furgol...

D

Lo nunca visto en un partido de fútbol, y menos de cadetes. El apocalípsis va a llegar.

X

Mas que criminalizar equipos es cuestion de jugadores. Si os fijais en las imagenes cuando lanzan a uno del sporting para patearlo...es otro jugador del rayo el que se lanza en plancha para evitar que otro jugador del rayo lo patee.

El problema son algunas personas no "equipos". Ni todos los padres se pelean ni todos los jugadores buscan bronca en cada partido. Es contra los violentos contra los que hay que actuar.

camvalf

#15 hay uno que es el cabecilla, debe ser frustrante que te digan que eres un crack, que eres el.futuro de la liga y ver como pierdes....

D

Se ve clarísimo que la bronca la empiezan y mantienen hasta el final los del rayo