Hace 5 años | Por Noctuar a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Noctuar a eldiario.es

La Asociación Andaluza de Barrios Ignorados ha denunciado la situación de muchas familias andaluzas que no pueden llegar a final de mes por no tener una protección social que les garantice una vida digna. La asociación denuncia que la medida contiene "todo un conglomerado de trabas y obstáculos para que no puedan acceder a las ayudas". "La actual legislación la ha convertido en una carrera de obstáculos humillante para las familias que la solicitan, transformándola en una renta de exclusion", asegura la asociación en un comunicado.

Comentarios

yopasabaporaqui

#4 Lo sueltas con una naturalidad que hasta parece cierto..

Una búsqueda de Google y se te van los poderes adivinatorios al carajo

https://www.google.es/m?q=junta+Andaluc%C3%ADa+eldiario.es+2017&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1

D

#11 Sí, en todas ellas denunciando la corrupción en la Junta de Andalucía, como en Galicia o la Comunidad de Madrid... Igual igual el tratamiento de las noticias.
El sectarismo de ese "periódico" me lo estoy inventando roll

yopasabaporaqui

#12 No en todas, pero hay bastantes ejemplos. Demostrable entonces que no han empezado ahora a denunciar. Saludos

D

#13 Venga sí, hasta luego.

HimiTsü

Que pena, acaba de haber elecciones. Si en lugar de "ohé ohè" bubieramos estado a estas cosas....

Feindesland

Ahm, que además quieren que la sopa boba tenga sustancia y tropezones, ¿no?

hay que joderse...

wall

Vaelicus

Que pidan trabajo, coño! y no paguitas....

Noctuar

#15 Hay gente que no puede trabajar. Hay gente cuya capacidad laboral no es rentable económicamente para una empresa privada. Hay gente que no puede trabajar porque tiene que dedicar su tiempo a cuidar de familiares vulnerables, o u otras personas impedidas, que tampoco pueden trabajar.

Azucena1980

El Juanma va a acabar con los problemas de la renta de inclusión, que no se agobien

u

#2 Seguro, de qué manera, ya es otro tema

D

Tranquilos que el libre mercado soluciona este problema, los problemas son oportunidades de negocio para el libre mercado. Lo que yo no sé es por qué el libre mercado ha causado el problema en primer lugar y lleva ya décadas sin solucionarlo. Quizá sea precisamente para crearse las oportunidades de negocio. Los caminos del libre mercado son misteriosos. Mientras tanto, para dar tiempo al libre mercado a que pueda solucionar el problema, seguid manteniendo el problema vivo teniendo hijos, para que vuestros hijos puedan seguir sufriendo la miseria y la precariedad por vosotros cuando vosotros ya no estéis, y mientras los estéis criando también.

karakol

Menos mal que ahora han llegado al poder partidos reconocidos por sus amplias y proteccionistas políticas sociales.

D

A por ellos, oeoeoeee. Qué gozada!

sleep_timer

Que disfruten de lo votado, o lo abstenido.