Hace 5 años | Por --236314-- a ig.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a ig.com

El barril Brent cotiza de nuevo por encima de los 80 dólares, animado por la caída de los inventarios y la reducción de la demanda pronosticada

Comentarios

Ripio

#1 Yo creo que en esta "nueva normalidad" económica, bastan unas semanas.

D

#1 Hace no tanto se decía lo mismo de los 30$

D

#1 no se, si de la subida del petróleo lo primero que se te viene a la cabeza es el Pedro Sanchez, felicidades. Ya me gustaría a mí...

LázaroCodesal

#7 ¡¡Y de Pedrito¡¡¡ #1

c

#1 Con ZP estaba por encima. de 100...

Vodker

"cotiza de nuevo por encima de los 80 dólares, animado por..."
Me imagino a alguien gritando SUBE, JODER, SUBE, BRENT DE LOS COJONEEES !!!

powernergia

Menudo batiburrillo de datos contradictorios:

"Según los cálculos del cártel, la demanda mundial se contraerá en 20.000 barriles diarios en 2019, hasta los 1,41 millones de barriles"

La demanda mundial diaria de petróleo, supera ya los 90 millones de barriles.

https://lastrescrisis.blogspot.com/2017/07/petroleo-2017-datos-estadisticos.html?m=1

Si lo que dicen es que la demanda anual bajará 1,41 millones de barriles en todo el año, es una cifra ridícula y absurdo hablar de bajada con un consumo de más de 30.000 millones de barriles anuales.

D

¿y Maduro?

sotillo

#4 A este le gusta

Horus

#4 No le servirá de nada. La producción ha caído de 3.5 millones a 1.2 millones. Y sigue bajando. Entre la corrupción, derroche, huida de los trabajadores experimentados, cargos para los "amigos", etc., han arruinado a la otrora segunda petrolera del mundo. El tan cacareado embargo no será necesario. Medio millón se lo lleva China como pago de deudas, 100 mil de regalo diario a Cuba, añade el consumo interno... saca cuentas.

johel

la culpa es de venezuela, de cuba, de eta, de los chinos y de los rusos comunistas... oh wait!