Hace 6 años | Por motard79 a solomoto.es
Publicado hace 6 años por motard79 a solomoto.es

Hace ya unas semanas que os anunciamos que Barcelona ha decidido acabar con las motos mal aparcadas en las aceras y que la Guardia Urbana iniciaba una nueva política de tolerancia cero, pues bien, hoy tenemos nuevas noticias sobre las intenciones del Ayuntamiento.

Comentarios

Ferran

Errónea, no quiere eliminar que aparquen en la acera, quiere eliminar que aparquen mal en la acera.

D

#2 shhh calla, que es la Colau. Hay que inventar. Coño.

ElLocoDelMolino

me conformo con que pongan multas a las motos ruidosas que molestan bastante más que las aparcar en la acera

D

#10 Cuando tienes problemas para pasar por una de esas aceras, te das cuentas o de que cinco metros no son suficientes

depende el diámetro tu barriga. Yo con 3 metros me es suficiente. Y me sobran 2 y medio.

D

De verdad le molesta a la gente las motos en aceras de 5 metros de anchura? lol amargaos. Luego se quejan de los coches y el tráfico.

frg

#8 Cuando tienes problemas para pasar por una de esas aceras, te das cuentas o de que cinco metros no son suficientes, o de que hay demasiadas motos aparcadas en dicho lugar.

Liet_Kynes

#8 Pues supongo que dependerá de la cantidad de gente que pase por esa acera. Además de que no es solo aparcar en la acera, es que para aparcarla ahí tienen que circular por ella (a veces un buen trecho) con el peligro que supone para los peatones

BobbyTables

Una pregunta (nunca he ido a Barcelona); ¿Allí no hay zona azul?, lo digo porque en otras ciudades puedo aparcar en zona azul la moto sin pagar un duro por lo que no entiendo eso de "irme a un parking a dejar la moto".

Ferran

#3 Hay cientos de parkings gratuitos para motos por toda la ciudad.

D

#5 eso de cientos.......... no cubren toda la necesidad actual. Eso ya te lo aseguro.

Ferran

#7 Se puede aparcar en la acera si las condiciones lo permiten, en unas circunstancias concretas.

¿Que no cubren el 100% de los casos? Cubren más que los parkings de pago, te lo aseguro.

BobbyTables

#5 Si, pero entiendo que esos parkings se llenan y por eso la gente deja la moto en la acera; Donde curro pasa mucho eso, llega un momento que el parking que hay es insuficiente y la gente aparca en la acera o en su defecto en zona azul pero no he visto a nadie irse al parking de pago (en la misma calle) a aparcar.

Ferran

#9 Sí, yo nunca he pagado por aparcar la moto en mis 28 años como motorista.

F

Claaaaro, así una moto ocupará el sitio de un coche. Que total, como sobra el aparcamiento...