edición general
16 meneos
75 clics

Barcelona deja de dar licencias para nuevos clubs de cannabis

El Ayuntamiento de Barcelona dejó de tramitar licencias para la apertura de nuevos clubs de fumadores de cannabis. Al menos por ahora, de una manera provisional.

| etiquetas: licencias , club de cannabis , parón , barcelona
Lo que está tardando el gobierno en legalizar el cannabis...ya aburre.
#1 El gobierno actual no tiene pinta de tener especial intención de soportar el desgaste de determinadas críticas, y menos para ser pioneros en algo así, especialmente después del desgase que ya ha sufrido hasta ahora con la pandemia y la lucha contra esa CCAA que está en medio. Esa es mi impresión.

La forma de abordar esto debería ser realizando una propuesta de ley para prohibir el alcohol. Esperar unos días y recopilar las críticas de los más fervientes alcohólicos y/o defensores de la libertad de consumo, que previsiblemente será masiva. Posteriormente, retirar la propuesta e introducir la que solicita establecer la regulación del cannabis utilizando todos los argumentos utilizados por la oposición en el caso anterior.
#2 con las críticas que está recibiendo..... Yo ya lo legalizaria de forma semejante a Uruguay. Todo ventajas. Lo mejor es que ya somos exportadores en negro a Europa podríamos seguir pero de forma legal. Un buen pellizco en impuestos.

Pero si te entiendo perfectamente. Ese suele ser el modus operante.
#2 Tu segundo párrafo me ha sacado una sonrisa utópica. Sería divertido ver algo así.
#1 Lo mismo que en quitar la Ley Morzada o derogar la Reforma Laboral.
Es lo que tiene que los votontos crean que el PsoE sea izquierda.
#11 Por qué a veces haces el comentario gilipollas del día?
Pasados más de 40 años de la constitución aún no tenemos claro cuáles son las competencias de, por ejemplo, un ayuntamiento. Ahí lo dejo
#5 No lo tienes claro tú.
Podríamos ser potencia mundial en plantaciones de cannabis, como lo podríamos ser de energía solar, pero sólo queremos el sol para ser potencia mundial de chiringuitos de playa
#8 Es que hay que darle salida a los camareros, cocineros, sumilleres... :-(
Se podrían decir que las nuevas licencias se han… esfumado :troll:.
Hasta que el Florentino y otros grandes delincuentes empresariales no tengan todo preparado para enriquecerse con ello, no se legalizará la marihuana en España.
A alguien en el ayuntamiento le han parecido demasiados fumados en su ciudad. Ha dicho, "ea, hasta aquí".
comentarios cerrados

menéame