Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

Barcelona ampliará las licencias de motos y bicis de 'sharing'. Al mismo tiempo que ha resuelto finalmente la adjudicación de licencias a los operadores del sector, rematando así una primera regulación que arrastraba desde antes de la epidemia, el Ayuntamiento ha anunciado que permitirá un mayor número de estos vehículos de alquiler al considerarlos una alternativa sostenible al uso de coches y ciclomotores, que podría repuntar debido a la distancia física en el transporte público.

Comentarios

D

#5 guantes te vale cualquiera y un casco vale 20 euros, no hace falta ser sheldon para saberlo

o

#6 Si me cruzo con alguien del que me digan que va siempre cargado con un casco de moto intentaré saludarte.

D

El 'sharing' en los tiempos de la peste. Fijo que funciona.

D

Colau dando palos de ciego desde tiempos inmemorables.

o

Las bicis, bueno, mal que bien, la limpias un poco y ya, pero ¿cómo te vas a poner un casco que no se ha desinfectado desde el uso del anterior usuario?.

D

#2 yo las uso con mi propio casco y guantes

o

#4 Ser único es lo que tiene, Sheldon ... el 99.99 no tenemos casco y guantes propios, especialmente cuando te surge la necesidad de coger una motillo de estas ... vaya, que no voy por la vida con casco y guantes de serie... aquí, en S.S. de los Reyes, la semana pasada han dejado grupos de varias motos de Acciona en distintos puntos, y ahí siguen, sólo las ha tocado el gamberro de turno para tirarlas al suelo