Hace 8 años | Por tenelle a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por tenelle a bolsamania.com

La moratoria hotelera impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona sobre la construcción de nuevos hoteles en al ciudad ha dejado en el aire diversos proyectos hoteleros. 18 de estos alojamientos se acabarán por construir ya que el consistorio de Ada Colau podría acabar por tener que pagar indemnizaciones millonarias.

Comentarios

mopenso

#6 Porque tienen más cojones y así lo reconocieron cuando presentaron la moratoria en verano. Aprovechar estos casos ahora para hablar de fracaso, varapalo o de política de pose es pura opinión y oportunismo (nada extraordinario, por otro lado). Al fin y al cabo, el objetivo es regular decentemente los alojamientos y el turismo en BCN, veremos si fracasa o no, y si la moratoria ha servido de algo.

w

18 de estos alojamientos se acabarán por construir ya que el consistorio de Ada Colau podría acabar por tener que pagar indemnizaciones millonarias.

Colau Presidenta !!

D

Que sí, que Venezuela, ETA e Independencia.

kobayashi

Zasca de la realidad en toda la cara de la política de fotitos

kobayashi

#2 Ya ta daban en salir los Volau boys. Se le dijo se le advirtió y no antendio a razones , ahora que se ha visto con una montaña de querellas... Ahora se da cuenta? Esto se hace antes, primero se estudian los edictos y luego se hacen y no primero se hacen y luego vas rectificando, porque el daño ya esta hecho, la perdida de seriedad afecta a la imagen de la ciudad.

Anikuni

#3 Claaaaaaaaaaaaaaro, como este tema siempre ha sido transparente y cristalino lo han podido estudiar desde el siglo XVIII y no se han puesto hasta ahora por patanes...

¿en serio ese es tu argumento? Lo que han hecho con los hoteles y con la WMC ha sido paralizarlo hasta estudiar bien los contratos/licencias para poder estudiarlo bien antes de tomar una decision. Es decir, han hecho exactamente lo que tu quieres que hagan

mmcnet

#2 Pues yo lo he leído y escuchado en medios como la Razón, Intereconomía, pero no de la boca de Ada Colau, desde luego.

Esta gente que quiere desprestigiar a toda costa a quienes quieren desalojar del poder a los corruptos, dicen primero que Ada Colau quiere hacer algo imposible e ilegal, y luego, la acusan de incumplir lo prometido porque era imposible.

Es tan simple como que Ada Colau está haciendo lo que prometió.

mopenso

La noticia es el supuesto "varapalo" a la "moratoria de Colau", cosa falsa pues esta no preveía parar los proyectos que ya tenían licencia, sino dejar de concederlas. Vamos, la puyita diaria de La Vanguardia a su némesis a través de la típica "noticia" maniquea a tope para el público entregado (#1, y lo que os queda por tragar, pobrecitos).

kobayashi

#4 Y si no los preveía porque lis paralizo porque las empresas le han puesto querellas y porque se han tirado para atrás.... El decir que esto ya estaba previsto es un argumento pepero digno de la cope