Publicado hace 6 años por ailian a cronicaglobal.elespanol.com

Aprovecharon las conexiones que la exconsejera de Gobernación, Meritxell Borràs --que estuvo en prisión provisional por su participación en el procés-- mantenía con el club a través de su fallecido padre, Jacint Borràs, uno de los fundadores de CDC y que fue directivo del FC Barcelona. La cantidad solicitada por esos enlaces secesionistas oscilaba entre los 3 y los 4 millones de euros. Sin embargo, el club se negó a pagar esa cantidad.

Comentarios

D

El Barça es facha.

vicvic

Uih, ahora algunos diran que los del club club son malos catalanes.. Asi es como funciona la lógica indepe...

D

La Mari Pili también se negó.

D

"Según ha podido saber Crónica Global" roll

Poyaque

Que triste mezclar fútbol y política

rojo_separatista

#2, partes de la base de que la política es algo pecaminoso y sucio que hay que aislar y apartar de los demás aspectos de la vida. Quizás seas de estos que van por el mundo diciendo: ¡Yo paso de la política! Dependiendo de cuales sean tus referentes políticas, quizás pueda entender tu punto de vista.

Poyaque

#4 Parto de la base de que la política es política y el deporte debería ser deporte y pienso que no deberían mezclarse y menos como justificante o método propagandístico.
Es mi opinión

madeagle

Mes q un club