Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

«Tienen que entender que la sociedad reclama volver a la normalidad y eso supone que si una persona quiere tener o necesita una cita presencial, tiene que tenerla», asegura el presidente asturiano

Comentarios

Ratef

Qué cachondos, responsabilizando a los médicos de primaria; no pueden tener menos vergüenza. La consulta telefónica ha sido impuesta contra criterio médico por motivos "pandémicos" y políticos. Es tan sencillo como que permitan desde las direcciones y gerencias de los centros que se vuelva a la normalidad.

Y si quedan consultas telefónicas que sean por preferencia del paciente o porque esté justificado por criterio médico, como ver el resultado de un análisis de un enfermo ya valorado presencialmente.

Además de reabrir la consulta presencial, se me ocurre la idea de dar 15 minutos por enfermo para una correcta atención; parece que ese tema se olvida.

Paltus

Que dejen la opción de elegir, para cuando se pueda evitar la visita.

nadal.batle

#1 A los mierdas de los políticos les encanta que seamos sus marionetas. Eso de que el ciudadano pueda elegir nada. Aquí manda el lobby de funcionarios que trabajan con ellos, y si no quieren atender el teléfono, tenemos más números que se les escuche a ellos que a nosotros.

D

#1 yo creo que la presencialidad salva vidas, no es lo mismo renovar una receta que consultar con un médico

Paltus

#5 exacto, mi comentario va en esa línea

P

Q den la cara ya, los de familia digo.Otros médicos,enfermeras,auxiliares todos de 10, primaria regulero, de ahí no pasan.