Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lavozdeasturias.es

El presidente del Principado dice entender que las críticas «van con mi responsabilidad», pero es tajante ante comentarios ofensivos hacia su familia

Comentarios

mafm

#1 los voxtarras andan desbocados

D

#2 Diria que estos son de simpatizantes de Vox pero desgraciadamente esos comentarios se leen de parte y parte.

Romfitay

#2 Posiblemente sea más bien alguien relacionado con la hostelería que Barbón ha cerrado.

gustavocarra

#2 Es terrorismo, y al terror se le responde con... ?? Empieza con T.

D

#1 Cuando se las dicen a la presidenta de Madrid ya si esto tal....

D

#3 cuando Serra llama "puta"a una policía la condena es injusta...

garnok

#14 creo que en su imaginación stalin ya se ha comido a dos de sus hijos

#3 ¿cuándo ha pasado eso? Compártelo, por favor

#20 no lo has entendido, no digo que no la insulten o amenacen, digo que la gente lo justifique o diga "si eso ya tal", como tu dices

gustavocarra

#1 son como para realizar una acción de defensa ejemplar como para que a nadie de esos bastardos se les ocurra incluir a amenazas a la familia. Sea cual sea es plenamente justificable. Cueste los emolumentos en abogados que cueste

vet

Yo denuncié el otro día a uno en FB por decírle a Barbón "CUIDADO CON LA SOBRINA QUE TIENES EN MÁLAGA, QUE LE PUEDE PASAR ALGO MALO"..
El Fuckenberg no le hizo nada, por supuesto.

U

#4 las redes sociales acaban de siendo un lugar donde se refugia la miseria humana

U

#9 yo lo uso porque encuentras comentarios información sobre la temática que quieras, en mi caso fútbol y ciclismo, pero también encuentras odio y toxicidad a patadas

vet

#10 Y tiene hilos interesantisimos y supercurrados de temas que también me interesan. Pero eso, cuando te sales de eso, entras en terrenos muy tóxicos.

U

#11 yo silencio todo lo que me voy encontrando que me parezca tóxico

vet

#12 A mi me silencia Herman Tertsch.

Verdaderofalso

#4 tengo yo bastantes denuncias caídas en saco roto en facebook sobre todo de usuarios de la voz de asturias o en páginas de grupos de negacionistas por difundir bulos

vet

#16 Yo muchas también. Y sin embargo estoy en mi segunda cancelación de Facebook ahora mismo. La primera fue por poner en broma "Malditos americanos que se olvidan de nosotros los ocelotes!" en una tabla de humor en la que clasificaban a los felinos por razas humanas.
Por esa estupidez.


Y luego lees barbatidades.

Verdaderofalso

#17 tengo facebook porque tengo contactos pero de lo demás paso, eso si últimamente suelo meter denuncias a full contra muchos grupos, alguno ya hemos cerrado a base de denuncias en la red social

D

Habia leído Borbón.

K

No se quien es este tipo pero tiene toda la razón. Y me da igual lo que sea él, como si es capo de la mafia o ahoga gatitos, habrá que ir a por el no a por su familia....

D

Hace poco se ha sabido que el Barbón este llamó al ABC para que iniciaran una campaña contra la oficialidad de la lengua asturiana.

U

#23 no fue Barbón que ya dijo que es partidario, fue el anterior presidente Javier Fernández porque las bases de su partido (el PSOE asturiano) se lo pedían y pidió ayuda la ABC