Hace 9 años | Por --464446-- a 20minutos.com
Publicado hace 9 años por --464446-- a 20minutos.com

"No creo que sea lo típico que ocurre en todo el país, pero tampoco se trata de un incidente aislado", dijo el presidente. "Hay departamentos enteros (de policía) que pueden no haber tenido el entrenamiento para garantizar que protegen a todo el mundo", añadió. En un reciente informe federal, se acusa a la Policía de Ferguson de discriminación racial y violar sistemáticamente los derechos civiles de la población negra.

Comentarios

D

Obama se la esta jugando, aunque muchos pedirían mas de el, ya de por si es un gesto valiente de su parte.

YizusKraist

#1 si pero es muy cansino todo el tiempo "noticias" de que "alguien dijo algo" y luego le responden, etc

esas no deberian ser noticias, sino los hechos, o bien anunciando hechos
si publicar lo que se diga, como una linea menor nada que destacar, es simplemente alguien abriendo la jeta

D

#2 tu nick si no se lee bien, parece mas bien culito

YizusKraist

#3 me voy a poner "Culencio" hace poco me di cuenta que se podia cambiar el nick

Jeau

#1 Pues a mí me parece un bienqueda.

D

#5 Totalmente, igual que con el informe sobre la internacional de la tortura que montaron tras el 11S se queda en declaraciones sin consecuencias penales. Puro marqueting.

D
D

#1 Obama se la esta jugando, sí, pero el tiro le puede salir por la culata y que los blancos de USA empiecen a quejarse de verdad contra la discriminación que ellos sufren, las cuotas, y la "discriminación positiva".