Hace 5 años | Por --508782-- a dclm.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a dclm.es

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará este miércoles, 27 de junio, al dueño de dos pub y a su hijo, así como a dos de las camareras, por la presunta estafa de un total de 23.417 euros --de los que 21.656 fueron en copas-- a un cliente del que se ganaron su confianza y que llegaba a dejarle su tarjeta de crédito y su PIN.

Comentarios

D

Apuesto a que mas que un pub era un club.

Conozco al menos otro caso, mas los que he leído en la prensa, al que conozco lo drogaron ( o se dejo drogar) y aun anda con temas de juicios, aunque creo que siendo un caso por lo visto semejante, las tipas deben haber levantao el vuelo. Pero no me atrevo a preguntar, que la respuesta puede que sea que no es asunto mio....

Bonito mundo ese

No se si volverá a meterla de estranjis lol

D

#4 Es lo que pasa con las confianzas....

Igual das para una cosa y te hacen otra...

Y si es donde sospecho, tal vez no me extrañe tanto. Los clientes parece que se llegan a creer que los aman realmente y todo o algo por el estilo

D

#7 Yo creo que el problema fue cuando con la que follaba no volvió...

m

Ciudad Real, pubs, camareras colombianas, dueño e hijo, incauto, ¿hace falta escribir la noticia?

D

#10 El derecho no, pero si la oportunidad...

D

Si les dejaba su tarjeta y su pin no veo donde esta el delito.

D

#2 De tontos está el mundo lleno, pero me gustaría saber en que acaba...

Desde luego, tengo serias dudas de que lo hiciera con gusto

D

#3 "Por otra parte, R.A.R. entabló cierta amistad con N.A.G.M., a quien llegó a prestarle su tarjeta en alguna ocasión tras facilitarle el PIN para que sacara dinero del cajero, así como la mujer adquirió dos billetes para ella y su hijo a Bogotá por 651 euros."

siyo

#2 Puede que los endrogaran .mientras les robaron.
( Una forma de endrogar es asfixia con un seno evitando la entrada de oxígeno )

x

#6 le metieron droja en el colacao lol

Z

#2 ¿Si le dejas las llaves de tu casa a alguien tiene derecho a desvalijar te?