Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

La entidad francesa La Banque Postale se ha comprometido a una salida completa del petróleo y el gas, tanto convencional como no convencional, para 2030. Este anuncio es un hito para la defensa del medio ambiente y el banco galo se convierte así en el primero a nivel mundial en realizar un compromiso de este tipo del que deberían tomar ejemplo todos los grandes bancos globales. La entidad también se ha comprometido a suspender inmediatamente la prestación de servicios financieros a las empresas que contribuyan a la expansión del petróleo

Comentarios

D

No hay banco altruista. Y este no lo conozco más que de nombre. Pero diría lo mismo.
No les interesa y punto. Si les diera dinero a toneladas habría que ver lo que hacían. .
No hay banco bueno.

N

Tampoco tendrian muchos activos en el petroleo... Si no le saliera rentable subirse al buenismo ecologista no lo harían.

D

#4 Y las petroleras están hundidas en deuda, algo abismal. Si te pones en los escenarios más dramáticos y en algún momento deciden algunas naciones que el petróleo es un bien público esencial y que se han de regular los precios... Vamos, que tonto el último.

P

La France no defrauda.

ochoceros

#1 ...desde que se deshicieron de la monarquía.

Tirito

empresas que contribuyan a la expansión del petróleo Suena a Desde que echa para atrás, es como Repsol, petrolera por excelencia de España que tiene su "compromiso" verde, pues listo ya está fuera de la lista, como supongo la mayoría de las petroleras occidentales, pones unos cargadores eléctricos en tu sede un buen power point y a salvar el planeta. 

D

Normal, tienen la electricidad de la nuclear por castigo,

D

Se quedará sólo con el uranio y el plutonio.