Hace 6 años | Por comunistadepro a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elnacional.cat

El economista y profesor universitario Santiago Niño Becerra ha dado un baño al también economista Gonzalo Bernardos en el programa Preguntes Freqüents, de TV3, donde el tema principal de debate ha sido la afectación del procés independentista en la economía catalana. Pero Niño Becerra ha dejado claro desde el primer momento que el procés no ha tenido ninguna implicación grave en la economía.

Comentarios

seby

#6 Los datos son que se han ido 3.000 empresas porque tenían capacidad para irse, imagínate las miles y miles que hubieran cambiado si hubieran podido.

D

#9 que sí hombre, que y tú más, que si no estás a favor de los engaños del independentismo eres Rajoy y lo que tu quieras.

Se te nota demasiado que no tienes argumentos chico.

D

No falla el presentador "imparcial" que cuando dicen que se van X empresas el rpesentador matiza que son un % bajo del total, nos ha jodido, las 1000 churrerías se quedan lol

En fin, un programa de 40 minutos y hacen un artículo de 2 frases. Sensacionalista.

comunistadepro

#4 No ha dicho ninguna mentira, pero a algunos los datos les parecen molestar un poco.

D

#6 no me lo he visto entero, no sé si dice mentiras, pero lo que he visto son medias verdades, que es peor que mentir. Como el ejemplo que he puesto.

Por ejemplo Becerra tiene un lindo historial de inventarse cosas sobre el déficit fiscal.

comunistadepro

#8 M.Rajoy en cambio siempre dice la verdad.

comunistadepro

No me extraña que quieran cerrar TV·3, poner en entredicho el ridículo argumentarío de ellos solo puede evitarse prohibiéndolo.

comunistadepro

#5 si, todos los catalanes estamos manipulados, yo, el presentador, el público, las fuentes de los datos.

D

Este Becerra es un descerebrado que vive en una realidad paralela...

comunistadepro

#2 Es verdad, no grita y expone sus datos educadamente, un rara avis tú.

D

#3 expone datos sesgados y manipulados, y con la complicidad del presentador, datos que no se ajustan a la realidad. Escuchar a Becerra es como escuchar un mono haciendo ruido, tal cual.